WhatsApp: ¡Ya podrás personalizar un fondo de pantalla diferente para cada contacto!
Relájate

WhatsApp: ¡Ya podrás personalizar un fondo de pantalla diferente para cada contacto!

WhatsApp está desarrollando la función que millones de usuarios alrededor del mundo estaban esperando; se trata de la personalización de la pantalla de WhatsApp para cada chat

Por: Diana Palacios García

WhatsApp, sin duda, es una de los servicios de mensajería con más auge a nivel mundial con más de 2 mil millones de usuarios. Y en ese sentido, la app, propiedad de Facebook, busca brindar a sus usuarios, una mayor experiencia durante el uso de la misma. Ahora ¡ya se puede personalizar la pantalla del chat para cada contacto!, ¿no es genial?

La personalización de la pantalla para las conversaciones no es nada nuevo, pues desde hace años, se puede elegir una en el momento que se desee y de la misma manera, cambiarla, sin embargo, es la misma para todos los chats. Pero hace tres días, WABetaInfo el sitio especializado en WhatsApp, anunció que ahora se podrá elegir una pantalla para cada conversación.

Incluso, hace un tiempo se utilizaban aplicaciones como WhatsApp Plus y algunas otras que permitían cambiar el aspecto de la interfaz de forma sencilla, aunque más tarde fueron prohibidas por el servicio. Por lo que la app se ha reivindicado, y ha puesto muy contentos a sus usuarios por poner a su disposición esta nueva opción.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fotografías, imágenes o un colo sólido son los elementos que se pueden elegir para hacer el cambio de pantalla de WhatsApp al predeterminado que por default provee la app, pero en breve, podrá utilizarse uno para tus conversaciones con tus contactos favoritos, que puede ir desde un color que identifique a los usuarios, o bien una fotografía de los dos.

Por ejemplo, para el chat de los amigos, podría ser una foto en la que aparezcan todos -si se trata de un grupo-; pero si se trata de un sólo contacto, podría elegirse una imagen en la que aparezcan ambos o bien, un color que los identifique por algo afín en sus vidas.

Pues hasta hoy, la personalización de la pantalla de WhatsApp, se utilizaba para toda la aplicación; es decir, la misma imagen o fotografía que se elegía, se podía ver en todos los chats e incluso en la interfaz principal de la app.

De acuerdo a los grupos a los que pertenecemos gracias a las actividades que desempeñamos, tales como la escuela, el trabajo, la familia, grupos de amigos de antaño, la pareja, los papás, los hijos, los hermanos, etc., podría haber posibilidades infinitas de personalizar cada chat.

Lo que se debe saber sobre el cambio de fondo de pantalla para cada chat:

  • Cuando se desee cambiar el fondo de pantalla de los chats, la aplicación preguntará si se prefiere que el cambio deba hacerse solo para ese chat o en todos.
  • Por lo que a partir de esto, se podrá hacer el cambio de interfaz en cualquier conversación.
  • Todavía no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento de la nueva función de WhatsApp, aunque WABetaInfo, ya anunció que en cualquier momento podría estar disponible.
  • El sitio especializado anunció el pasado 17 de septiembre en su cuenta oficial de Twitter que la próxima función se encuentra en desarrollo.

"WhatsApp beta para Android 2.20.200.11: ¿novedades? • Configuración de un fondo de pantalla para un chat específico, en desarrollo".

Sólo resta estar al pendiente de la fecha en que se pueda empezar a utilizar esta genial función y para que se puedan realizar los cambios de la interfaz cada vez que se desee, es recomendable tener tanto el móvil como la aplicación de WhatsApp con la última actualización; misma que puede buscarse en internet con la misma app, o bien, esperar a que se actualice por sí sola.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario