WhatsApp Web vs WhatsApp Desktop: cuál deberías usar
Relájate

WhatsApp Web vs WhatsApp Desktop: cuál es la diferencia

Sabes cuál es al diferencia entre WhatsApp Web vs WhatsApp Desktop, muchos usuarios desconocen que pueden utilizar ambas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp Web vs WhatsApp Desktop: cuál deberías usar. WhatsApp es una de las aplicaciones que cuenta con grandes herramientas en cuanto al uso de la comunicación entre las personas aunque se encuentren en distintos lugares. WhatsApp es la aplicación líder en el mundo y tiene la versión móvil (teléfono) y su versión web (PC).

En el caso de WhatsApp Web es una de las opciones que se permite el uso por medio de la computadora para no tener la necesidad de estarlo usando en el teléfono. Pues es una herramienta que ofrece comodidad para aquella persona que pasa frente a una pantalla y  no tenga que usar el celular y la PC al mismo tiempo.

Lee también: WhatsApp: Significado del emoji del corazón azul

También se cuenta con una segunda opción que es la de WhatsApp Desktop, la cual ofrece las mismas funcionalidades que tenemos en la versión web solo que está se debe descargar desde la Tienda de Microsoft. La ventaja de tener WhatsApp Desktop es que no tendrás que escanear el código QR cada vez que vayas a usar la app en la computadora. Por el contrario en WhatsApp Web tienes que escanear el código QR cada vez que lo vayas a usar.

Las aplicación de WhatsApp Desktop al momento de quererlas usar en la computadora necesitará de un espacio extra en el disco duro. 

Si el usuario no desea que la aplicación ocupe almacenamiento en su disco duro sería mejor  opción tener la opción web.

Cómo instalar WhatsApp Web en tu ordenador

  • Primero se debe de tener una cuenta activa de WhatsApp
  • Es necesario estar conectado a una red de internet estable para tenerla en el móvil y en el ordenador.
  • Es importante tener en cuenta que debe de estar actualizado en los navegadores como: Opera, Edge, Firefox, Safari o Chrome.
  • Deberás ir a web.whatsapp.com en tu ordenador. Está es la página oficial para acceder en tu ordenador.
  • Abrirás WhatsApp en tu móvil ubicándote en la pantalla de Chats > Menú > WhatsApp Web.
  • Escaneas el código QR en tu ordenador con tu teléfono
  • Y listo, ya lo puedes tener en tu PC

Temas:

Lee También

Suma tu comentario