WhatsApp Web: ¿por qué no puedo ver el Código QR?
Relájate

WhatsApp Web: ¿por qué no puedo ver el Código QR?

Si has tenido problemas para poder ver el Código QR en WhatsApp Web en tu computadora, existen algunos detalles que lo podrían estar bloqueando, pero también hay solución

Por: Diana Palacios García

Es posible que dentro de la aplicación de WhatsApp Web no se pueda ver el Código QR en tu PC y ordenador y esto se debe a algunos problemas que pueda presentar la aplicación. Esto, consecuentemente puede prejudicar a los usuarios que día a día dependen de la aplicación o la utilizan como apoyo en cuestiones laborales, escolares, de familia y amigos, etc.

Y una de estas anomalías que puede presentar la app en la web, es precisamente, que no aparezca el Código QR para que se pueda ingresar a la computadora mediante el escaneo del celular, para trabajar con la app, propiedad de Facebook.

Si por ejemplo, ya se optó por reiniciar tanto la computadora como el teléfono móvil o hasta apagar y desconectar el módem, o actualizar la página y aún así sigue sin aparecer el Código QR, entonces puede ser que el problema se deba a una incompatibilidad entre WhatsApp Web y el navegador que se utilice para tal fin.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y como todo en esta vida tiene solución, existe un protocolo que se deberá seguir para poder resolver la situación, incluso, lo mejor es que para ello, no se necesitan aplicaciones de terceros, pues sólo es cuestión de arreglar algunos problemitas técnicos para poder utilizar WhatsApp Web.

Pasos para poder ver el Código QR en WhatsApp Web:

  • Paso número uno: abrir la pestaña del navegador en modo incógnito, normalmente se utiliza Google Chrome. La ventana se caracteriza porque no tiene extensiones instaladas.
  • Acto seguido, acceder a la página de WhatsApp Web.
  • Si se puede ver el Código QR, entonces, todo apunta a que existe alguna incompatibilidad entre la app y alguna otra extensión instalada en tu navegador de preferencia.
  • En tu navegador, podrás ver un ícono que es una pieza de rompecabeza, si se hace click en ella, se podrán ver todas las extensiones que se han instalado en la misma.
  • Lo que se debe hacer es deshabilitar todas las extensiones y volver a abrir WhatsApp Web.
  • Así, podrás ver que ahora ya se podrá apreciar el Código QR en WhatsApp Web y se podrá acceder sin ningún problema.
WhatsApp Web: ¿por qué no puedo ver el Código QR? Foto Pexels

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario