WhatsApp Web: así podrás hacer videollamadas desde la PC ¡genial!
Relájate

WhatsApp Web: así podrás hacer videollamadas desde la PC ¡genial!

Está próxima a llegar una nueva función para WhatsApp Web; se trata de la nueva función que estará disponible en los próximos días para realizar videollamadas en la computadora o PC ¡entérate!

Por: Diana Palacios García

WhatsApp es el servicio de mensajería por excelencia, y en ese sentido, está próxima a llegar una herramienta que muchos usuarios ¡están esperando con ansias! Se trata de la opción que permitirá ¡realizar videollamadas en la pc!

Y es que, debido al excesivo tráfico de mensajes multimedia tales como los ya conocidos audios, vídeos, fotografías, imágenes, stickers estáticos y con movimiento -además del obligado texto-, que ofrece la app propiedad de Facebook, es lógico que los más de 2 mil millones de usuarios a nivel mundial quieran más opciones para tener una mayor experiencia placentera mediante el uso de Whatsapp.

Y de acuerdo WABetaInfo, el sitio especializado en la app, muy pronto se podrán realizar videollamadas pero ahora por computadora o pc, lo que ya se hacía desde hace mucho tiempo en tabletas o celulares, lo que pone bastante felices a los adscritos a la red.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pues se presume que en breve, ya no sólo apareceran los íconos de Emojis, Clip (Adjuntar) y Micrófono, tal y como aparecen en la interfaz dentro de una conversación, sino que ahora se sumará el de la Cámara de Vídeo, lo cual indica que se podrán hacer esas tan ansiadas videollamadas.

Y esto, al igual que como se hace en el móvil, se podrá hacer en la PC con sólo hacer click en un boton... ¡fantástico!

Pues WhatsApp busca innovar en este rubro de las comunciaciones digitales, tal y como lo han hecho anteriormente otras redes sociales de mensajería instantánea como lo son Telegram, Messenger e Instagram -de Facebook-, Google Meet, Skype o Zoom entre otras.

Pero para ello, es necesario reunir algunos requisitos esenciales que no son nada del otro mundo, tales como tener un equipo de cómputo en buenas condiciones, así como una buena conexión a Internet por medio de un módem o WI-Fi, y bueno, unos buenos audífonos con micrófono para poder llevar a cabo la tan esperada videollamada por WhatsApp:

¿Cómo poder hacer videollamadas por WhatsApp en la PC?

  • Lo primero que se debe hacer es instalar WhatsApp Web en la computadora mediante el sitio oficial de la app; lo puedes hacer haciendo click en este enlace WhatsApp Web.
  • Posteriormente abrir WhatsApp Web ya desde la PC que debe estar sincronizada con tu móvil.
  • Ir a la conversación de algún contacto.
  • Una vez dentro del también llamado chat, se podrán ver no sólo los íconos de Emojis, Clip y Micrófono, sino también el de la Cámara de vídeo, así como el del Teléfono para llamada de voz.
  • Cuando se haga click en el ícono de la Cámara de vídeo, se abrirá una ventana alterna que ejecutará la la videollamada o llamada en WhatsApp Web.
  • Y para que no haya fallas en la llamada virtual con tus seres queridos, compañeros de trabajo, escuela o culaquier otro grupo al que pertenezcas, es necesario activar el ícono de la Cámara de Vídeo.
WhatsApp: así podrás hacer videollamadas desde la PC ¡genial! Foto: Pixabay

Sólo que aún no se ha dicho la fecha del nuevo lanzamiento, así como tampoco se ha especificado si sólo se podrá hacer la videollamada con un solo contacto o con varios; pero seguramente esa información se hará oficial en los próximos días.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario