WhatsApp Web: Cómo activar el modo oscuro
Relájate

WhatsApp Web: Cómo activar el modo oscuro


El modo oscuro de WhatsApp puede ser activado tamibén en su versión web desde tu PC y es más sencillo de lo que piensas 

Por: Karen Magallanes

Si utilizas WhatsApp y por cuestiones laborales necesitas utilizar su versión web te tengo una buena noticia, ya puedes usar el popular modo oscuro que permite ahorrar energía y proteger tu vista de la luz ya que emite menos cuando activas esta función. 

Lo que necesitas para activar el modo oscuro en WhatsApp Web es mucho más fácil y sencillo de lo que parece, debes tener instalado en Google Chrome, ya que es el navegador que ofrece una gama de extenciones que permiten hacer funcinar aplicaciones. 

Lee también: WhatsApp: Cómo ocultar las fotos y videos de la galería

Google Chrome permite activar el modo oscuro de WhatsApp Web que aún no ha sido estrenado pero ya se sabe cómo funcionará en algunos pasos mediante la extensión Stylish. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Deberás acceder a Stylish y seleccionar la opción que dice "añadir a Chrome" que podrás encontrar en la parte superios derecha, se desplegará otra ventana en donde seleccionarás la confirmación. 

Cuando lo hayas seleccionado la interfaz cambiará de color a un tono gris o negro, con el que se consumirá menos energía y con ello se cuidarán tus ojos, ya que el modo emite mucha menos luz de la normal. 

Lee También

Suma tu comentario