WhatsApp Web: Cómo abrir sesión sin necesidad de escanear el código QR
Relájate

WhatsApp Web: Cómo abrir sesión sin necesidad de escanear el código QR

WhatsApp permite que los usuarios utilicen un truco con el que podrán iniciar sesión en la Web sin necesidad del código QR

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios y su uso se ha incrementado debido a la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus en el que, al permanecer en casa, utilizan las redes sociales para mantenerse en contacto con familiares y amigos.

Sin embargo, el servicio de mensajería instantánea como lo es WhatsApp ofrece a sus usuarios la opción de poder utilizarla a través de la computadora con tan solo escanear el código QR, con el objetivo de que las personas no se expongan a que terceras personas entren a su cuenta personal.

Lee también: WhatsApp: Activa el modo oculto y así nadie sabrá que estás conectado

WhatsApp Web: Cómo abrir sesión sin necesidad de escanear el código QR. Chispa.

Dichos usuarios han manifestado en ocasiones la molestia que les causa sincronizar el celular a la computadora por medio del código QR cada vez que van a accesar a la versión Web, por lo que WhatsApp cuenta con un truco para ingresar sin necesidad de utilizar el código QR ni programa de terceros.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cómo ingresar a WhatsApp Web sin escanear el código QR:

  • El primer paso es tener una computadora personal.
  • Después se debe de descargar la app de WhatsApp Web en tu computadora.
  • Después debes de abrir la aplicación para PC y escanear tu código QR.
  • Cuando lo hagas verás las conversaciones que tienes.
  • Si deseas que la próxima vez que te vayas a conectar, no quieres escanear el código QR, sólo tendrás que pulsar la opción de suspensión.
  • De esta forma, los programas que están activos como WhatsApp Web no se cerrarán con el modo de suspensión, y no tendrás que volver a escanear el código QR.
  • Sin embargo, los usuarios podrán tener la opción de ver en su celular un apartado en el que indica que se tiene en ese momento una sesión de WhatsApp Web abierta.

Pero si el usuario se aleja de la computadora en la que se ha iniciado sesión, los mensajes que reciba a partir de ese momento no aparecerán en la pantalla sino hasta que se inicie sesión de nuevo.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario