WhatsApp Web: Cómo ENVIAR emojis de forma rápida
Relájate

WhatsApp Web: Cómo ENVIAR emojis de forma rápida TRUCO

Los emojis forman una parte esencial dentro de las conversaciones de WhatsApp y WhatsApp Web. Te presentamos un truco para que los envies más rápido de los normal

Por: Sofia Ibarra

Desde hace unos años,  WhatsApp a sido una de las aplicaciones de mensajería que más utilizamos para comunicarnos entre familiares y amigos, y desde su lanzamiento, en el 2009, ha traído diversas funciones que hacen posibles más divertidas y eficientes las conversaciones. Los emojis llegaron para darle otro sentido a las conversaciones, sin embargo, a veces resulta tedioso buscar algún pictograma en específico por lo que te compartimos un truco para enviar emojis de forma rápida en WhatsApp Web.

 WhatsApp cuenta con aproximadamente con 3.019 emojis, divididos en 10 categorías, entre las que destacan la de los animales, gente y cuerpo humano que son 1.606, las banderas que son 268 y la categoría de objetos que 233 y la de los símbolos que son 217.

Lee también:  WhatsApp: así puedes cambiar de color el ícono de la app

Existen hasta el momento 10 categorías de emojis de WhatsApp.Foto Pixabay

Truco para enviar emojis de forma más rápido en WhatsApp Web

Enviar los emojis más rápido dentro de una conversación en WhatsApp Web es muy fácil. Si no quieres buscar dentro de las 10 categorías que existen, lo único que debes hacer es colocarte en la conversación en la que deseas enviar el pictograma y poner el signo de puntuación, dos puntos, y después escribe las iniciales del emoji que deseas buscar: Ejemplo.

:corazón

WhatsApp Web es una de las versiones de WhatsApp, que a diferencia de la móvil no se pueden realizar llamadas y viodeollamadas, pero que sin duda es muy efectiva, sobre todo para aquellas personas que pasan frente a una pantalla el mayor tiempo de su día.

Cómo usar WhatsApp Web:

  • Primero debes de abrir desde tu ordenador ya sea Google Chrome o Internet Explorer.
  • Después abres WhatsApp Web donde te aparecerá el código QR con el que sincronizarás la cuenta.
  • Ya que la Web esté abierta, debes ingresar tu número de teléfono en la app de WhatsApp.
  • Ahí abrirás el menú que se ve en la parte superior de la derecha en los tres puntos.
  • Al seleccionar los tres puntos aparecerá la opción de “WhatsApp Web” y debes dar click.
  • Cuando lo hagas la cámara se abrirá y aparecerá un cuadro en la pantalla.
  • El cuadro lo apunta hacia la pantalla de la computadora para que el código QR quede centrado en el cuadrito y se puede sincronizar.
  • Con este procedimiento ya podrás tener acceso a WhatsApp Web.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario