WhatsApp Web: 4 trucos para aprovecharlo al máximo
Relájate

WhatsApp Web: 4 trucos para aprovecharlo al máximo

WhatsApp Web te facilitará aún más la vida si pones en práctica los diferentes trucos y algunos otros secretos que esconde la app 

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp Web te facilitará aún más la vida si pones en práctica los diferentes trucos y algunos otros secretos que esconde la app. Hoy en día, la mayoría de los trabajos requieren estar  frente a una computadora, sin dejar a un lado que tienes que estar al pendiente del móvil.

Sin embargo, desde que se lanzó la versión web de WhatsApp, está llegó para falicitar a las personas la forma de comunicación entre familiares, amigos y cuestiones laborales. WhatsApp Web cuenta con diversos trucos y secretos que muy pocas personas conocen, como lo es el leer mensajes sin que el destinario se de cuenta que ya lo hiciste.

Lee también:  Cómo leer un mensaje de WhatsApp Web sin abrirlo

Hoy en día cada vez más personas usan WhatsApp Web y por ello es importante que conozcan algunos de los secretos que guarda la app.

1.-Leer mensajes sin que lo sepan en WhatsApp Web

Si no deseas que tu contacto se entere que lo dejaste en visto, debes pasar el mouse sobre el mensaje para ver lo que contiene siempre y cuando el texto no sea tan extenso.

2.- Atajos de teclado para WhatsApp Web

Una de las grandes ventajas que WhatsApp Web ofrece es que se puede usar el teclado para acceder a algunas funciones y realizar más rápido la actividad.

Ctrl + N: Nuevo chat.

Ctrl + Shift + ]: Siguiente chat.

Ctrl + Shift + [: Chat anterior.

Ctrl + E: Archivar la conversación.

Ctrl + Shift + M: Silenciar la conversación.

Ctrl + Backspace: Borrar la conversación.

Ctrl + Shift + U: Marcar como no leído.

Ctrl + Shift + N: Crear un nuevo grupo.

Ctrl + P: Abrir el perfil.

Alt + F4: Cerrar la ventana del chat.

 3. Usar varias cuentas en WhatsApp Web

Si cuentas con dos líneas de teléfono y no pretendes mezclar las cuestiones laborales con las personales y  deseas conectar a la pc a ambas, es muy fácil. Para logralo solo debes abrir una ventana en incógnito del navegador y repite el procedimiento solo que con el nuevo número.

5. Crea un acceso directo en WhatsApp Web

Si accedes con frecuencia a la PC y usas demasiado el WhatsApp Web, tienes la ventaja de crear un acceso directo para llegar al inicio de sesión rápidamente. Sólo debes abrir el navegador, ir a la dirección y añadirla a la pantalla de inicio.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario