WhatsApp: Truco para saber con que contacto hablas más
Relájate

WhatsApp: Truco para saber con que contacto hablas más

WhatsApp es una de las aplicaciones que tiene diversos trucos que ayudan a los usuarios a saber sobre temas que les interesan, como saber con qué persona es con la que más se habla

Por: Ana Victoria Díaz Medina

En la actualidad, WhatsApp está considerada como la aplicación más utilizada de mensajería instantánea entre una o más personas. Mediante un chat los usuarios pueden intercambiar diverso contenido como fotos, videos, stickers, emojis, entre otras cosas, que hacen más divertida una conversación.

La app de WhatsApp es propiedad de Facebook la cual está situada en segundo lugar con más de 2,000 millones de usuarios en todo el mundo, lo cual hace referencia a que el servicio que ofrece a los usuarios es de buena calidad, pues siempre busca mantener actualizadas a las personas que la utilizan.

Lee también: La nueva vulnerabilidad de WhatsApp en el código de acceso

WhatsApp: Truco para conocer con que contacto hablas más
WhatsApp: Truco para saber con que contacto hablas más. Foto Pixabay.

Recientemente se dio a conocer uno de los trucos de la app, el cual ayuda a saber con qué persona habla más un usuario, pues es muy común tener a un conacto con el cual se conversa todos los días pero al tener clave el móvil no puedes averiguar quién es. Sin embargo, con unos sencillos pasos de un truco que la app tiene, se puede saber.

Pasos para saber cuál es el contacto con el chat más visitado:

  1. Abre la app de WhatsApp
  2. Presiona la opción de Ajustes
  3. Haz click en Datos almacenados
  4. Después haz click en uso de almacenamiento
  5. Ahí podrás ver cuál es el contacto con más chat
WhatsApp: Truco para conocer con que contacto hablas más
WhatsApp: Truco para saber con que contacto hablas más. Foto Pxhere.

Una de las observaciones que la persona que quiere saber acerca del chat más visto es que al momento de realizar estos pasos no solamente se guiará por la primera conversación debido a que muchas veces el peso de los vídeos que se envían a través del chat son los que hacen que aumenten de peso en cuanto a la información, por eso se debe de abrir la conversación para saber el contenido que se envió.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario