WhatsApp: Truco para ocultar tu foto de perfil de WhatsApp a extraños
Relájate

WhatsApp: Truco para ocultar tu foto de perfil de a extraños

Existen diversos trucos que desconocemos en WhatsApp como el de ocultar la foto de perfil a personas que no tienes agregadas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La aplicación de WhatsApp siempre busca mantener protegidos a los usuarios que la usan a diario, pues siempre pone a disposición herramientas para cuidar la seguridad y privacidad de cada persona, como es el caso de ocultar tu foto de perfil de a extraños .

La foto de perfil dentro de la aplicación, es la que pone el usuario con la libertad de que sus contactos agregados en la lista de su móvil la puedan ver, sin embargo, en muchas ocasiones hay personas extrañas  y que no son amigos del usuario que también tiene la posibilidad de observar lo que comparte el usuario.

Lee también:Perro callejero ayuda a niños a cruzar la calle y se vuelve una sensación

Para proteger la identidad del usuario en WhatsApp, lo más conveniente es utilizar el truco para ocultar la foto de perfil a personas extrañas. Con tan sencillos pasos que aquí te diremos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pasos para realizar el truco para ocultar tu foto de perfil a extraños:

  1. Primero debes de abrir la aplicación de WhtsApp.
  2. Después dirígete a la opción de Ajustes.
  3. Darás clips en la opción de Privacidad, donde aparecerá un aparato que dice Foto de perfil.
  4. Selecciona la opción de contactos o en algunos de los casos si deseas Nadie.
  5. De esta manera, cada vez que alguien quiera ingresar a buscarte en WhatsApp no podrá, ya que la foto de perfil desaparecerá

Esta herramienta se enfoca a que los usuarios puedan tener una medida de prevención en contra de las personas las cuales no conoces y que no puedan tener acceso a ver fácilmente tu información personal. Puede servir para realizar hechos malos como la extorsión o incluso para sufrir un hackeo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario