WhatsApp: Truco para convertir tu cara en emoji y usarlo en tus chats. Foto Chispa
Relájate

WhatsApp: Truco para hacer emojis de tu cara y usarlos en los chats

WhatsApp da a conocer el truco con el que podrás convertir tu cara en emoji y poder utilizarlos en tus conversaciones con amigos o familiares haciéndolas más divertidos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp busca la manera de que los usuarios puedan utilizar diferentes trucos en su chats, con los cuales puedan realizar diferentes acciones, como es el caso del truco para poder crear emojis con tu rostro y se puede hacer a través de iPhone o Android en los cuales se siguen dos procesos diferentes.

Los emojis se han convertido en una forma de expresión a través de las conversaciones. Con este tipo de pictogramas las personas pueden comunicar emociones, sentimientos, estados de ánimos los cuales pueden sustituir con facilidad al texto. En esta ocasión, los emojis de la creación de tu rostro es una manera divertida de darle creatividad a una plática.

Lee también: Google recuerda quedarse en casa con divertido doodle

WhatsApp: Truco para convertir ru cara en emoji y usarlo en tus conversaciones
WhatsApp: Truco para convertir tu cara en emoji y usarlo en tus chats. Foto Chispa

WhatsApp es un conocido servicio de mensajería instantánea el cual tiene el objetivo mantener la comunicación entre los usuarios encontrándose estos, a veces a ditancias intermnables, en diferentes partes del mundo y es aquí cuando se pueden aprovechar los emojis con tu rostro.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Como hacer emojis con tu rostro en iPhone:

  1. Haz clic en el botón de los tres puntos.
  2. Estará la opción de los memorias que se han generado previamente.
  3. Se abrirá una pantalla en la que te indica crear un nuevo memoji.
  4. Podrás editarlo, duplicarlo o eliminarlo.
  5. Para crear tu emoji de rostro pulsa en el botón de Nuevo Memoji.
  6. Al crear tus emojis podrás utilizar diversas herramientas como: cambiarle el color y la forma de los ojos hasta ponerle más o menos nariz y añadir piercings.
  7. Al tenerlo listo solo lo guardarás para utilizarlo en WhatsApp.
WhatsApp: Truco para convertir ru cara en emoji y usarlo en tus conversaciones
WhatsApp: Truco para convertir tu cara en emoji y usarlo en tus chats. Foto Chispa

Cómo crear tu propio emoji en Android:

  1. Es necesario descargar una aplicación gratuita como:
  2. Bitmoji es una aplicación gratuita que el usuario puede descargar y puede ser utilizada como la de iPhone en base a una copia digital que está programada a una selfie tuya.
  3. Zepeto es otra opción gratuita con la cual solamente tienes que tomarte un selfie y te generará un avatar con tu cara. Esta app puede permitir que vistas al emoji con ropa que podrás vestir, aunque algunos artículos son de pago a elección del internauta si lo podrás compartir en WhatsApp.

De esta manera tan sencilla los usuarios podrán crear los emojis con su propio rostro y solamente deben de checar por cual modalidad se irá dependiendo si su móvil es iPhone o Android. Una de las observaciones es que, las personas al momento de decidir descargar aplicaciones deben verificar los permisos de legalidad para no tener un problema serio posterior.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario