WhatsApp: Truco para escuchar audios antes de enviarlos
Relájate

WhatsApp: Truco para escuchar audios antes de enviarlos

WhatsApp cuenta con diversas herramientas que ayudan y facilitan la comunicación entre las personas pero también se pueden hacer diversos trucos como escuchar audios antes de enviarlos

Por: Sofia Ibarra

Aunque WhatsApp se lanzó con la intención de servir como alternativa digital a la comunicación escrita con el paso de los años y por su buena aceptación, la aplicación ha ido más allá de lo que se tenía planeado, ya que hoy en día ofrece diferentes formas para que las personas se comuniquen a través de la app, como a través de stickers, videollamadas, llamadas y audios. Y pese a que cuenta con diversas funciones también cuenta con diversos trucos como escuchar audios antes de enviarlos.

Muhos de los trucos que se pueden hacer en la app no necesitan de aplicaciones externas para lograrlo, tal es el caso de escuchar los audios antes de enviarlos. En más de alguna ocasión te ha pasado que envias un audio y al escucharlo te arrepientes del resultado. Si te respuesta es sí, aquí te presentamos un truco para que evites pasar un mal momento.

 Lee también:  WhatsApp: significado de emoji de la cabeza explotando

Existen diversos trucos en WhatsApp. Foto Pixabay

Este truco será muy útil para las personas que envían bastantes audios. Los audios resultan ser muy cómodos para aquellas personas que requieren de constante comunicación, ya sea cuestiones personales o laborales. En un audio es más fáicil indicar o explicar y menos tardado que escribir un texto.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Es importante señalar que el siguiente truco aplica para móviles iPhone como Android. Aquí los pasos.

  • Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp y dirígete a la conversación del contacto al que deseas  enviar un audio.
  • Pulsa el icono del micrófono el cual se encuentra situado en la zona inferior derecha para comenzar a grabar la nota de voz.
  • Mantén pulsado el icono del micrófono y luego desliza el dedo hacia arriba , momento en el que aparecerá un candado, el cual te permitirá grabar sin tener que mantener el dedo pulsado.
  • Graba el audio, pero cuando termines no debes pulsar el botón de enviar sino volver hacia atrás.
  • Es importante que cheques que botón debes presionar al momento de dar para atrás, ya que depende de cada móvil.
  • Aunque también puedes volver a la pantalla principal del teléfono en ese momento.
  • Una vez hayas salido de WhatsApp, vuelve a abrir la app e ingresa de nuevo en la conversación en la que deseas enviar el audio.
  •  Si el procedimiento fue correcto, verás sobre el chat un botón de reproducir y otro de eliminar, además de una línea de tiempo sobre la duración del audio.
  • Pulsar el botón de reproducir te dará la oportunidad de escuchar lo que grabaste antes de enviarlo. Si no te gustó el resultado tienes la opción de eliminar y si estás contento puedes dar enviar y listo.


 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario