WhatsApp: El truco para cambiar de color las conversaciones
Relájate

WhatsApp: Truco para cambiar de color las conversaciones

Tus conversaciones de WhatsApp podrían ser azules o rosadas. Aquí te presentamos un truco para cambiar las tonalidades de tus conversaciones

Por: Sofia Ibarra

A nivel mundial WhatsApp se ha convertido en una las aplicaciones de mensajería más favoritas, pues es el medio por la que las personas comúnmente usan para comunicarse, a parte de poder compartir  videos, imágenes, documentos y hacer más amenas las conversaciones usando los famosos emojis, los cuales vienen a darle un plus a los chats.

Pese a que la app no cuenta con muchas funciones para personalizar al gusto de muchos usuarios su perfil, hay muchos trucos que comparten usuarios para personalizar el perfil y ser único, como la música en los estados de WhatsApp, que las fotos no pierdan calidad y el más reciente que es cambiar de color la aplicación de WhatsApp.

Lee también:  Abuelo de 74 años conmueve por trabajar en Uber Eats

Bien sabemos que la app muestra por defecto el color verde pero a través de un truco puedes cambiar la tonalidad de este y lograr que tus conversaciones resaltes más y seas único. Los pasos para lograr esto son bastantes sencillos y lo podrás hacer en un dos por tres, sin necesidad de descargar otra aplicación, que ponga en riesgo tu información.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Debes ingresar a a Ajustes y desde allí ingresar a Chats, desplázate hasta donde dice Fondo en WhatsApp. Ahí te aparecerá toda la gama de colores que tienes disponibles y listos para usarse. Tendrás colores sólidos o incluso un wallpaper o alguna imagen (perritos, tus familiares, etc.)

El color rosa y el azul son los más llamativos para decorar tu WhatsApp. En la gama de colores también se encuentra el color negro, el cual sería una buena opción para ahorrar energía o bien cuidar tu vista.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario