WhatsApp: Truco para DESCARGAR los estados sin otra aplicaciones
Relájate

WhatsApp: Truco para DESCARGAR los estados sin otra aplicaciones

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas, actualmente cuenta con más de 2 000 millones de usuarios alrededor del mundo

Por: Sofia Ibarra

Hoy en día WhatsApp se ha vuelto indispensable en la vida de los seres humanos, ya que a través de la aplicación se pueden enviar y recibir mensajes, realizar llamadas y videollamas, compartir imágenes, videos y los famosos emojis, siendo está la de mayor popularidad. 

Pero, lo que muy pocos saben es que está app cuenta con diversos trucos que pueden ayudar a facilitar la comunicación entre las personas y que pueden ser de gran utilidad, tanto para cuestiones laborales como personales. Tal es el caso del truco para descargar los estados sin otras aplicaciones.

Lee también:  Cómo restaurar una copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive

Truco para DESCARGAR los estados sin otra aplicaciones. Foto Pixabay

Bien sabemos que los estados tienen una vigencia de 24 horas, por lo que si se requiere de ellos, o bien guardarlos como un recuerdo, el usuario cuenta con la opción de descargarlo antes de que este pierda vigencia. Pese a que  WhatsApp, no ofrece una herramienta para hacerlo, existen aplicaciones terceras para lograrlo o algunos trucos como el siguiente.

Pocos saben que WhatsApp guarda los estados en una carpeta oculta, sin la necesidad de buscar una app tercera para descargarlos antes de que caduquen.

  • Lo primero que debes hacer es abrir tu administrador de archivos o puedes usar una alternativa: Mejor explorador de archivos.
  • Posteriormente dirígete a la opción de Ajustes del administrador y activa la función “Mostrar archivos ocultos”
  •  Ingresa a la ruta: almacenamiento Interno – WhatsApp – Media – .Statuses
  • Y por último guarda el contenido que se encuentra en esté apartado antes de que desaparezca de WhatsApp.

Otra de las opciones para quedarte con los estados es descargando la aplicación  Status Saver.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario