WhatsApp: Trucos para solucionar los problemas de memoria en tu celular
Relájate

WhatsApp: Truco liberar espacio de la memoria de tu celular

WhatsApp cuenta con diferentes trucos entre los que destacan el liberar espacio del celular el cual se satura con imágenes, videos y demás

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, debido a que por medio de un chat se pueden comunicar las personas, además de intercambiar diversos archivos como fotos, videos, stickers y los famosos emojis. Sin embargo, la aplicación siempre está a la vanguardia con nuevas actualizaciones para mejorar el servicio para sus 2000 millones de usuarios.

WhatsApp es propiedad de Facebook, la cual también es una red social de comunicación muy usada, pues ambas tienen la finalidad de que los usuarios se mantengan en contacto. Hoy que el mundo enfrenta la pandemia de coronavirus tanto WhatsApp como Facebook son dos grandes opciones para mantenerse en comunicación con familiares y amigos durante la cuarentena, y por lo que en muchos casos se tendrá que tener un móvil con mucho espacio para compartir información, fotos, videos, entre otras cosas durante este tiempo.

Lee también:  WhatsApp: Truco para EVITAR que te agreguen a grupos

WhatsApp: Trucos para solucionar los problemas de memoria en tu celular
WhatsApp: Trucos para solucionar los problemas de memoria en tu celular. Foto Pixabay.

WhatsApp tiene diferentes trucos para liberar espacio después de que recibes mucha información, pues la memoria del dispositivo se puede saturar con tantos archivos almacenados que se reciben por medio de la mensajería de está app.

Primer truco para ahorrar espacio desde WhatsApp:

– Ir a Información del grupo > Visibilidad de archivos > No

Una vez configurado, el usuario puede descargar los archivos que desee y no quedarán guardados en la galería del celular.

Segundo truco para ahorrar espacio desde WhatsApp:

Evita que las imágenes se descarguen automáticamente en tu celular, por ello debes de realizar lo siguiente:

– Ir Ajustes > Datos y Almacenamiento

Posteriormente el usuario debe seleccionar las opciones de "Descargar con datos móviles" y "Descargar con Wi-Fi", la función de "Ningún archivo". De esta manera, el usuario evitará recibir archivos que no son de su interes.
 

WhatsApp busca la manera de tener actualizados a sus usuarios, pues mediante los trucos se puede tener el acceso a diferentes herramientas que ayudan a mejorar el servicio de la mensajería, tal es el caso de mantener la memoria de los teléfonos sin que se sature.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario