WhatsApp: Significado del emoji del melocotón
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji del melocotón

El emoji del melocotón tiene su definición basa en frutas, pero lo confunden con la figura de glúteos de mujeres, por la forma que tiene

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Cuando las personas utilizan a través de sus redes sociales los emojis comenten el error de darles un significado simple vista, pero en realidad tienen un significado muy especifico en cada uno de ellos que se deberían de conocer.

WhatsApp es una de las mensajerías que las personas utilizan a diario, se habla aproximadamente de millones de personas que a través de ella tienen conversaciones con personas conocidas, o bien haces lazos de amistad conociendo personas nuevas, en la cual se utilizan los emojis para expresar diferentes emociones.

Lee también: WhatsApp: Cómo usar negrita, cursiva y tachado

WhatsApp: Significado del emoji del melocotón
WhatsApp: Significado del emoji del melocotón. Foto pixabay.

WhatsApp deja en claro las definiciones de los emojis en realidad pues se pueden expresar como emociones felices, enojadas, tristes, nacionalidades, profesiones, etc. todo depende como la persona quiere darle el sentido del contexto en donde se encuentra situado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El emoji del melocoton es una fruta carnosa de color naranja rosada, está representado como un melocotón difuso, que se muestra con hojas verdes y, a veces, un tallo. Pues como se ve es una fruta que usualmente se le da una definición rápida pero tiene un significado especial.

Las personas utilizan este emoji para dar a conocer los glúteos de una persona, pues la fruta tiene la figura en forma de glúteos, pero en vez de darle el sentido de fruta que tiene y que es sabrosa, pues pertenece a la familia de las frutas que las personas consumen en sus casas.

Este emojis se aprobo como parte de Unicode 6.0 en 2010, hay que tener en cuenta que cada red social o aplicación tiene su propio diseño de emojis puede que varia el color, la estructura o forma que tiene ese emoji, pues a nivel mundial es uno de los más utilizados por todas las personas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario