WhatsApp: Significado del emoji del hombre con velo
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji del hombre con velo

Los emojis que han llegado a WhatsApp, han sido tendencia en estas últimas semanas, debido a los diferentes estilos de género

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Los emojis se han convertido en una de las formas más divertidas en las conversaciones, pues las imágenes son la manera más sencilla de sustituir al texto, para expresar los estados de ánimos o sentimientos de una persona.

Sin duda alguna, WhatsApp busca mantener a sus usuarios contentos y al alcance de herramientas que sean en beneficio de mejorar sus expectativas, pues los emojis se han convertido en una parte fundamental ya que las personas se identifican con ellos.

Lee también:Qué es el efecto Boomerang, una de las novedades de Whatsapp

Existen diferentes tipos de diseños que se han creado con la intención de que las personas puedan utilizarlos con facilidad, tal es el caso de los 117 nuevos emojis que hacen referencia a inclusividad, transexualidad y travestismo. 

Uno de los emojsi que ha sembrado la duda entre las personas,  es el del hombre con velo, pues si bien es cierto lo más tradicional de una boda es el novio vestido de smoking y la novia con su vestido blanco.

Sin embargo, el emoji del hombre con velo representa a personas de neutralidad sexual a lo cual no se identifican con un género, por lo que recientemente se ha legalizado el casamiento de personas entre el mismo sexo.

El emoji hace referencia a que dos personas del mismo sexo, sea mujer con mujer o hombre con hombre, puedan casarse como normalmente las parejas de hombre con mujer lo hacen, pues la igualdad de género se ha hecho con la intención de que todos reciban el mismo respeto, beneficios y derechos.

De esta manera los emojis inclusivos ya integran a personas con distintos tipos de sexualidad, en los cuales su definición se establece en la base de la imagen como el de hombre con velo que porta un velo blanco y vestimenta del mismo color.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario