WhatsApp: significado del emoji del diablito sonriente y enojado
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji del diablito sonriente y enojado

Los emojis hoy en día son muy utilizados por los usuarios,  ya que por medio de ellos se pueden transmitir sentimientos y emociones

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones que cuenta con mayor número de usuarios, por medio de ella las personas pueden tener comunicación por un chat que permite el intercambio de diversas cosas como; fotos, vídeos, videollamadas, stickers y los famosos emojis.

Los emojis son la representación más esencial de transmitir estados de ánimo y sentimientos, cuando se envía un texto este tipo de imágenes pueden ser usuales para sustituirlos y transmitir diferentes emociones como alergia, tristeza, desilusión, enojo, ira, etc.

Lee también:WhatsApp: Cómo recuperar mensajes borrados recientemente y antiguos

En cada categoría de emojis se pueden encontrar diferentes estilos como los rostros amarillos, estados del clima, números y símbolos, alimentos y animales, que son utilizados diariamente por los usuarios.

Por otro lado, el emoji del diablito sonriente expresa travesura, algo que la persona le hará a otra y que causará risa. Esta imagen puede ser la representación de un encuentro sexual que la pareja está planeando.

El emoji del diablito enojado puede ser una representación sencilla de las fiestas de Halloween, a lo cual transmite miedo, molestia, miedo o alguna maldad que la persona está tramando realizar

Sin duda alguna,  los emojis se han caracterizado por estar en tendencia, pues si bien es cierto que las personas lo usan a diario lo importante es que sepan el significado correcto para no cometer malos entendidos por medio de las conversaciones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario