WhatsApp: significado del emoji del corazón roto
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji del corazón roto

WhatsApp permite transmitir sentimientos y emociones por medio de los emojis. ¿Alguna vez te han roto el corazón?, el emoji del corazón roto puede utilizarse en esta situación

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp: significado del emoji del corazón roto. WhatsApp no deja de sorprender a sus millones de usuarios debido a que constantemente busca realizar actualizaciones u ofrecer nuevas herramientas. Las herramientas que ofrece la app son variadas desde poder intercambiar por medio de una conversación imágenes, stickers, videollamdas, audios, estados y lo más usual de los emojis.

Los emojis sin duda alguna es la manera más sencilla de transmitirle a una persona el estado de ánimo en el que se encuentra. Este tipo de herramientas permite la sustitución del texto por una imagen que al verla la persona podrá saber lo que pasa.

Lee también:WhatsApp: Significado del emoji del corazón azul

WhatsApp: significado del emoji del corazón roto
WhatsApp: significado del emoji del corazón roto. Foto especial

El significado de los emojis es de gran importancia debido a que cuando se mantiene una conversación por medio del chat por diversos motivos,  ya sea por trabajo, convivencia, o asuntos familiares, pero en el caso amoroso los emojis relacionados con el amor se debe de ser cauteloso.

A simple vista los usuarios pueden asociar el emoji del corazón roto a una decepción amorosa, ya que solo basta con ver la imagen. Las características del emoji  es su color rojo fuerte y su división hecha por una grieta hace que quede en dos partes iguales.

El emoji se basa al desamor que puede vivir una persona ante cualquier situación, por ejemplo que no es querida por la persona que le gusta, es decir,  transmite el desamor por una persona.

En otro de los casos puede ser la representación del dolor que siente una persona al extrañar a su pareja, en situaciones como haber terminado con su relación o por una situación que hizo que su corazón se rompa como el rechazo,  basándose prácticamente en la pareja.

Este pictograma se puede utilizar para sarcasmo en una conversación ante una situación que se presente. Por eso es importante que las personas conozcan su significado debido a que se puede confundir malinterpretándose lo que se quiere transmitir por medio del chat.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario