WhatsApp: Significado del emoji del corazón negro y blanco en conversación
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji del corazón negro y blanco en conversación

WhatsApp es una de las aplicaciones que permite que mediante las conversaciones se use el intercambio de los emojis que representan una emoción

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp: Significado del emoji del corazón negro y blanco en conversación. Los emojis son parte de las herramientas que ofrece la aplicación de WhatsaApp, pues generalmente los usuarios los usan diariamente cuando establecen una conversación ya sea con amigos, un familiar o en la creación de nuevas amistades que se permiten por este medio.

Cuando se realiza una conversación es muy usual que las personas quieran transmitir emociones, que a la vez permiten que se haga creativo el texto, aunque la idea del uso de emoji es sustituir el texto con tan solo mirar una imagen.

Lee también:WhatsApp: Cómo entrar al Modo Oscuro o Dark Mode antes que todos

WhatsApp permite otras funciones, un ejmplo sería el intercambio de imágenes, videos, realizar videollamadas, poner estados con la intención de que los contactos que se tienen agregados en la lista del teléfono puedan verlos y escucharlos.

Todos los emojis tienen significados diferentes, tal es el caso de los emojis de corazón, los cuales son doce en total, pero cada uno representan cosas diferentes. Por ejemplo, el emoji del corazón negro que representa una pérdida de un ser querido o amado como el padre, el hermano, la esposa, un hijo, tío, etc., puede estar relacionado con lo físico o sentimentalmente, puesto que la tristeza y la soledad serían parte de este significado.

El emoji del corazón blanco, sin embargo, representa un tipo de amor el cual se va alejando en el sentimiento romántico, o en el compañerismo o bien en relación con una vida espiritual que para la persona es espiritual. Este tipo de emoji es la representación más rápida de que la persona que se ama no están juntos por diversos motivos personales.

Es importante que los emojis que se intercambian a diario, en especial los corazones, las personas tengan clara su definición ya que se puede malinterpretar lo que se quiere transmitir, por lo tanto el otro usuario entenderá lo contrario de lo que se quiere decir. WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo por las herramientas eficaces que ofrece a los usuarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario