WhatsApp: significado del emoji del corazón naranja
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji del corazón naranja

El concepto del amor está relacionado con los emojis de corazones de WhatsApp, pero ¿Sabes el significado de cada uno?

Por: Ana Victoria Díaz Medina

 El significado de cada uno de los emojsi de WhatsApp está definido por la emojipedia,  que es un diccionario donde se concentran todas estas definiciones de los pictogramas que ayudan a que los usuarios los utilicen correctamente dentro de una conversación.

WhatsApp es una de las mensajerías más utilizadas. Hoy en día se ha convertido en tendencia debido a las herramientas que tiene y la velocidad que ofrece al momento de conversar con las personas por medio de un chat.

Lee también:Taco, piñata y tamal: Los nuevos emojis de WhatsApp

Si bien es cierto, en la app se cuenta con diversos emojis de corazón,  que muchas personas los asocian rápidamente con el amor, sin embargo, cada una de estás imágenes cuentan con su concepto especial que al momento de intercambiarlos se pueden malinterpretar.

El emoji del corazón naranja tiene un color fuerte y llamativo como el de las mandarinas, pero su concepto más que tener relación con el amor se usa con cautela,  pues su definición se basa en manifestar a la otra persona que pretende ser más que un amigo.

El emoji puede basarse en que a la persona le causa una insistencia como sinónimo de estar libre de relaciones, aunque su significado puede tener uno extraoficial basándose en un símbolo sexual, la cual se puede expresarse como una relación sin ataduras ni compromisos.

Es decir, este emoji puede transmitirle a la persona que te atrae que sean amigos con derecho, en la cual no tendrán compromisos de una relación seria, sino que se verán cuando ambos tengan tiempo y vivirán su relación sin necesidad de estar atados uno del otro.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario