WhatsApp: significado del emoji del corazón latiendo
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji del corazón latiendo

Si estás enamorado y quieres expresarlo, los emojis de WhatsApp son ideales para este Día de San Valentín, tal es el caso del corazón latiendo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp: significado del emoji del corazón latiendo. El amor es un sentimiento que se tiene por una persona en el cual puede ser mutuo, por lo general las redes sociales son utilizadas para enviar mensajes de amor, tal es el caso de WhatsApp en el que por medio de un chat se envía texto acompañado de diversas herramientas como los emojis.

Los emojis son imágenes que representan estados de ánimo o sentimientos. La gama amplia que tiene sirve para que las personas los puedan intercambiar de acuerdo a la situación y sentido de la plática. Se tiene que tener en cuenta que el significado que tiene cada uno de ellos es importante a la hora de enviar un mensaje para que no se malinterprete.

Lee también:Los emojis de WhatsApp que puedes usar en el Día de San Valentín

WhatsApp: significado del emoji del corazón latiendo
WhatsApp: significado del emoji del corazón latiendo. Foto especial.

Hoy que se festeja el Día del Amor y la Amistad, el emoji del corazón latiendo puede ser perfecto en la decoración de un texto que haga sentir a la persona amada, pues si bien es cierto hablando de corazones las personas lo asocian rápidamente con el amor.

El emoji del corazón latiendo tiene un color rosado con tres líneas al costado que hace que las personas lo puedan mirar como si está latiendo, es la manera de expresar el amor que se siente por una persona es como cuando las personas dicen tener maripositas en el estómago es señal del enamoramiento.

El uso de este emoji no se limita solamente al amor,  pues su significado se relaciona con el entusiasmo relacionado a una actividad o evento. También se relaciona con los latidos cardíacos que una persona puede tener, ya sea por enfermedad o el sentimiento que está sientiendo que es el amor.

El emoji hace referencia a la llegada de un bebé debido a que la imagen muestra las vibraciones que se sienten cuando el corazón siente una emoción o adrenalina. Es lo que provoca que se sienta con mayor palpitación por querer ver al bebé.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario