WhatsApp: significado del emoji del corazón azul
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji del corazón azul

¿Has usado alguna vez el emoji del corazón azul de WhatsApp ?, su significado te sorprenderá

Por: Ana Victoria Díaz Medina

¿Has usado alguna vez el emoji del corazón azul de WhatsApp ?, su significado te sorprender. Los emojis de WhatsApp son una de las herramientas más utilizadas por las personas, pero cada uno de ellos tiene un significado asignado por emojipedia. Es una especie de diccionario el cual específica el concepto correcto de cada imagen.

A través de los emojis las personas pueden transmitir diferentes tipos de sentimientos y estados de ánimo, mediante el chat. Al estar conversando con una persona el emoticono sirve para sustituir el texto con tan solo una expresión que da a conocer tristeza, enojo, alegría, pena, asombro, etc.

Lee también:Ariel Miramontes se molesta por incómoda pregunta de un reportero

WhatsApp cuenta con categorías asignadas para cada temática acerca de los emojis,  a lo cual ya se han integrado 100 caritas que harán que las personas las puedan utilizar en el momento que decidan, tal es el caso de los emojis de chanclas, velos de matrimonio, elevador, matrioskas o bien personas de diferente sexo.

El emoji del corazón azul es uno de los colores que componen a la categoría de corazones. Este emoji a simple vista puede expresar el amor por las características que tiene, sin embargo,  su color hace referencia a hacer conciencia acerca del autismo.

En pocas palabras tiene un sentido ambiental: su color se apega al agua, océano y cielo, así como la flora y fauna que habita en el espacio donde las personas se desenvuelven a diario.

Este emoji puede tener relación con las personas que realizan deporte,  haciendo referencia a la relajación que puede tener una persona, pues el agua es uno de los factores que sirve como estímulo.

Si una persona está enamorada y en las primeras citas envía este emoji de corazón azul, sería una mala señal ya que le estará transmitiendo a la persona que solamente quiere su amistad, es ahí donde se le debe de dar el uso correcto a los emojis teniendo claro su contexto para que no se malinterprete.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario