WhatsApp: Significado del emoji del corazón amarillo
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji del corazón amarillo

WhatsApp cuenta con una lista muy extensa de emojis entre los que destacan la categoría de animales, rostros y  símbolos. Entre los símbolos se encuentran los corazones 

Por: Sofia Ibarra

Desde que los emojis llegaron a WhatsApp se han convertido en toda una locura dentro de la app. WhatsApp cuenta con una lista muy extensa de emojis entre los que destacan la categoría de animales, rostros amarillos, animales, símbolos, entre otros. Entre los símbolos se encuentran los corazones de color rojo, azul, naranja, verde, amarillo, blanco, púrpura y café. 

Para muchas personas es un muy divertido enfatizar la conversación con un emoji, un sticker o video, pues todos estos elementos le dan un plus a los chats. Utilizar caritas, animales, corazones, etc. resulta más amena la plática. Pero qué significa el emoji del corazón amarrillo. 

Lee también:  WhatsApp: Significado del emoji del corazón azul

El corazón amarillo de WhatsApp significa amor puro y sincero. Foto ilustrativa Pixabay

Bien sabemos que cada uno de los emojis tiene su significado y que las personas se basan en estos para poder compartirlos de acuerdo a la conversación que se tenga en el momento. Pese a que cada uno de los emojis tiene su definición, muchas personas lo desconocen,  y por ende los utilizan durante charlas que se puede malinterpretar el contexto.

El emoji del corazón amarillo se usa para expresar que entregas un amor sin condiciones, sin mentiras, sin resentimientos. Un amor puro y sincero, pues a la hora de enviarlo estás manifestando que estás entregando toda la confianza del mundo, todo el amor y comprensión, aunque la mayoría de los usuarios lo relacionan que esté corazón se utiliza para manifestar que la persona está enfermo (a), sin embargo, están totalmente equivocados.

Pese a que el corazón amarillo está en la misma categoría del corazón rojo, rosa, azul, etc, estos son más comunes que el corazón amarillo dentro de la app.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario