WhatsApp: significado del emoji de los pulmones
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji de los pulmones

Los emojis nuevos han llegado a la aplicación de WhatsApp, a lo cual los usuarios se han mostrado identificados con ellos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp se ha destacado recientemente por la llegada de los nuevos emojis, la variedad de imágenes ha sido amplia, permitiendo a los usuarios sentirse identificados con algunos de ellos.

En este nuevo catálogo de integración de emojis se pueden apreciar diferentes temáticas que se han añadido a la lista, tal es el caso del emoji del tamal, bandera transgénero, personas con alguna discapacidad.

Lee también: WhatsApp: Significado del emoji del diablito sonriente y enojado

En estos nuevos modelos de emojis se hace presente la igualdad de género que se puede apreciar en los emojis de Santa Claus, en las personas que se van a casar, o en las parejas que aparecen del mismo sexo.

Sin duda alguna, la aplicación de WhatsApp es una de las más usadas por las personas debido a las herramientas de utilización eficaz que hace posible la comunicación entre las personas si se encuentran en cualquier parte del mundo.

El emoji de los pulmones es una de las representaciones más sencillas de relacionarlo con el cuerpo humano. Su definición se basa en la respiración que produce una persona durante el día, como lo es inhalar y exhalar.

La imagen del emoji del pulmón puede servir para las personas que no pueden hablar, puedan utilizar la imagen para expresar que están enfermos más si se trata de los pulmones.

Los médicos son otras de las personas que pueden hacer el uso de este tipo de emojis, pues con facilidad pueden sustituir el texto con una imagen que represente lo que quiere transmitir.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario