WhatsApp: significado del emoji de la mano tomando una selfie
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji de la mano tomando una selfie

Los emojis se han convertido en una forma de expresión sencilla en las conversaciones de WhatsApp, transmitiendo diversas emociones

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La tecnología ha impactado drásticamente en la vida del ser humano, pues la percepción de la vida ha cambiado para todas aquellas personas que pasan frente a un dispositvo explorando y comunicándose a través de las diversas aplicaciones y redes sociales. Facebook, TikTok y WhatsApp son las app son las más usadas hoy en día.

WhatsApp es una mensajería instantánea la cual permite que el usuario pueda utilizar las diferentes herramientas como enviar imágenes, fotografías, poner estados, colocar una imagen de perfil, realizar videollamadas, o lo más utilizado en los emojis.

Lee también:WhatsApp: Cómo saber cuánto tiempo te dejaron EN VISTO

WhatsApp: significado del emoji de la mano tomando una selfie
WhatsApp: significado del emoji de la mano tomando una selfie. Foto Especial

Hoy en día enviar un emoji significa mucho tanto para la persona que se encuentra de este lado como para la que está del otro lado de la pantalla. Estos son utilizados normalmente para sustituir el texto teniendo el mismo significado. Expresar sentimientos, emociones y estados de ánimo es muy fácil através de los famosos emojis, por lo cual los usuarios deben de tener claro el significado de cada una de estos,  ya que si no el mensaje se vería distorsionado provocando malos entendidos.

 El emoji de la mano tomando una selfie se puede apreciar claramente en el proceso de tomarse una fotografía, ya sea de algún lugar, o de la misma persona a través de un móvil desde la cámara frontal. Entre las características se puede apreciar que la persona mantiene un brazo extendido sosteniendo el teléfono a tal grado de tomarse una foto.

WhatsApp: significado del emoji de la mano tomando una selfie
WhatsApp: significado del emoji de la mano tomando una selfie. Foto Especial

Este emoji se encuentra en la categoría de emoticones y personas,  y se relaciona a todo lo que tenga sentido con imágenes que se pueden intercambiar por medio del chat. El emoji puede ser utilizado como burla a todos aquellos que no pueden vivir sin tomarse una selfie en cualquier lugar al que llega.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario