Significado del emoji de la chica con las manos en la cabeza de WhatsApp
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji de la chica con las manos en la cabeza

Hoy en día el WhatsApp es una de las aplicaciones con más usuarios, debido a que se preocupa por entregar opciones que permitan hacer más creativas las conversaciones

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Las diversas herramientas con las que cuenta la aplicación de WhatsApp son muchas desde el poder compartir imágenes, vídeos, hacer videollamadas, los emojis que sirven para transmitir emociones desde enojo, alegría, tristeza, amor, etc.

La definición de los emojis son importantes ya que si los usuarios las quieren utilizar para dar a conocer sentimientos o alguna situación, se puede distorsionar por no saberlo, sin embargo varias personas le dan su significado con tan solo ver el emoji cuando en realidad su definición se basa en otra.

Lee también:WhatsApp: ahora se puede modificar tu voz en mensajes de audio

El emoji de la chica con las manos en la cabeza es una de las imágenes que se relaciona con las mujeres pero, ¿Sabes cuál es en realidad su significado?. Su significado se basa en que la mujer se está tapando la cabeza debido a un sismo o bien cubriéndose de que no le caiga nada en la cabeza. En otro sentido, tiene relación a que se está rascando la cabeza por tener picazón.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La Unicode, quien es un set de caracteres universal, ha indicado que el significado de este emoji se puede relacionar con una señal de OK con todo el cuerpo. Pues el significado puede relacionarse con la cultura japonesa que representa un gesto de alegría, hacia todas las cosas que nos rodean, expresando máxima felicidad.


WhatsApp cuenta con varias categorías de emojis que son seis, las cuales están compuestas por diferentes secciones, mismas a las que se les asigna el nombre de rostros amarillos, números y signos, estados del clima, animales y alimentos, así como algunos tipos de flora. La aplicación cuenta con más de 1.500 emojis que expresan un determinado estado de ánimo o sentimiento.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario