WhatsApp: significado del emoji de la carita llorona
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji de la carita llorona

Los emojis son imágenes que transmiten emociones, sentimientos y estados de ánimo, tal es el caso de la carita llorona que forma parte de ellos 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Sin duda alguna, WhatsApp es una de las aplicaciones que ofrece un servicio de mensajería instantánea donde su principal objetivo es mantener a los usuarios en comunicación con amigos, familiares, la pareja o hasta incluso hacer nuevas amistades.

No se puede dejar pasar por alto que, ahora la aplicacon ya permite que tengas contactos con personas de cualquier otro lugar, sin importar el tipo de idioma que hable, pues a atraves de una aplicación complementaria a WhatsApp permite que puedas conversar con otra persona que no hable tu mismo idioma.

Lee también:WhatsApp: Significado del emoji del corazón azul

Una de las herramientas más usadas y más utilizadas en la aplicación son los emojis que permiten expresar emociones, sentimientos y estados de ánimo, pues con tan solo enviar una imagen la persona puede saber en la situación que se encuentra el usuario.

El emoji de la carita llorona tiene características que con solo verlo ya le podemos dar un significado, pues su cara es de color amarillo, en sus gestos le sale una lágrima del ojo izquierdo, a lo que se puede interpretar que la persona se siente triste, que le ha pasado algo que le provoca un sentimiento de tristeza.

En ocasiones puede ser una interpretación ante una situación de felicidad y por eso es el llanto, pero en otro sentido hace referencia a la pérdida de un ser querido y a lo que hace que la persona se sienta mal y triste.

La definición de los emojis es importante debido a que si no se le da un uso correcto se puede malinterpretar su significado ocasionando serios problemas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario