WhatsApp: Significado del emoji de la Pizza
Relájate

WhatsApp: Significado del emoji de la Pizza

Los emojis son parte fundamental dentro de una conversación, ya sea de WhatsApp, Facebook o cualquier otra aplicación

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una aplicación de mensajería que permite mantener la comunicación entre las personas,ya sean amigos, familiares, pareja o cuestiones laborales y ante la situación que viven los seres humanos actualmente por permanecer en cuarentena sin tener contacto tanto físico como social por el miedo a sufrir contagio del virus que ha provocado la muerte de muchas personas, el uso de está app ha aumentado.

Los emojis son una de las tendencias que los cibernautas buscan para intercambiar por medio del chat, es una manera sencilla de transmitir lo que se está pensando o sintiendo,  pues WhtasApp no es la única app por la cual se pueden intercambiar este tipo de pictogramas, sino también a través de Facebook.

Lee también:Historias de Instagram tendrán menor calidad de video durante cuarentena

WhatsApp: Significado del emoji de la Pizza. Foto Chispa.

El emoji de la pizza es la representación de una porción de la famosa comida italiana, que a la mayoría de las personas les agrada. Este emoji  se puede utilizar en una conversación cuando se esté hablando de comida, restaurante, cafés, o simplemente indicar que se esta teniendo una reunión ya sea familiar o con los amigos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Su significado es la base principal y fundamental para no tener malos entendidos con los amigos al momento de utilizarlos, pues a simple vista se puede saber de lo que se trata, pero existe un diccionario llamado emojipedia el cual está destinado a validar la definición de cada pictograma.

Este emoji se puede encontrar en la categoría de "Alimentos y Comida", y una de las características más singulares en la distinción de los diferentes tipos de emojis en cada aplicación puede ser el color, la textura o figura para diferenciarlos de los demás.

Este emoji suele utilizarse más en Snapchat. Fue aprobado como parte de Unicode 6.0 en 2010 bajo el nombre de "Slice of Pizza" y fue añadido a Emoji 1.0 en 2015.

WhatsApp: Significado del emoji de la Pizza
WhatsApp: Significado del emoji de la Pizza. Foto Chispa.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario