WhatsApp: Revelan que el Dark Mode o modo oscuro ya está listo
Relájate

WhatsApp: Revelan que el Dark Mode o modo oscuro ya está listo

El mundo está listo para probar la función de Dark Mode o modo oscuro de WhatsApp

Por: Sofia Ibarra

Desde hace un par de meses surgió el rumor de que WhatsApp lanzaría Dark Mode o modo oscuro, sin embargo, esto nunca fue confirmado por los dueños de la app, pero recientemente se dio a conocer a través de WABetaInfo, un sitio especializado en analizar  las versiones beta y alfa del software, que la aplicación está realizando los últimos ajustes para lanzar el esperado modo oscuro.

A través de su cuenta de Twitter, WABetaInfo, reveló que la compañía esta trabajando en el ‘Dark Mode’ o modo oscuro para ofrecerles a sus millones de usuarios esta actualización que esperan desde el 2019.

Lee también:  Significado del emoji del de la gota de sangre WhatsApp

“Me complace dar las buenas noticias: ¡WhatsApp finalmente está trabajando en un modo oscuro! Es un sueño. ¡Hay muchas referencias secretas e importantes en las actualizaciones recientes!", indicaron los administradores de la cuenta de Twitter.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aunque hasta el momento se desconoce cuando llegará el modo oscuro, lo que si es cierto es que el 2020 será un año en el que la app lamzará muchas actualizaciones. 

“El tema oscuro de Android está listo, pero personalmente mejoraría el VolP oscuro. Sí está listo, pero no tengo idea de cuando se lanzará”, señaló WABetaInfo.

De acuerdo con el sitio WABetaInfo, WhatsApp desea garantizar la experiencia del usuario sin que tenga que pasar por errores y sea mejor la interfaz, ya que se dice que el cambio de color ha afectado de alguna forma a los teléfonos en las pruebas.

Según el sitio WABetaInfo con el modo oscuro los teléfonos podrían descargarse más rápido o presentar fallas en el sistema. Recordemos que Whatsapp es la aplicación de mensajería del momento, pues desde hace un par de años ha estado ganado popularidad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario