WhatsApp: Qué significa del emoji del monito tapándose la cara
Relájate

WhatsApp: Qué significa el emoji del monito tapándose la cara

Todos conocen el emoji del monito tapándose la cara pero pocos conocen el significado de este
 

Por: Sofia Ibarra

Tanto chicos como grandes tienen acceso a WhatsApp, la aplicación más usada en el mundo, pero pocos conocen el significado de los emojis que te ofrece la aplicación para que uses durante una conversación.

La mayoría de las personas están acostumbradas a acompañar sus conversaciones con los famosos emojis e inlcuso basta con mandar uno de estos para expresar lo que siente o bien ahorrar palabras.

Lee también: Aplicación permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Uno de los tantos emojis que nos ofrece WhatsApp es el ícono del monito tapándose la cara.. ¿Pero que significado tiene?
Comunmente solemos utilizar este ícono para expresar que estamos apenados o que tenemos vergüenza, sin embargo, este no es el verdadero significado, ya que según, Emojipedia, este emoji se usa como una forma lúdica para transmitir risa, incredulidad o estremecimiento:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 ¡No puedo creer lo que estoy viendo!, ¡No puedo soportar mirar!

El monito tapándose la cara también es conocido en WhatsApp como “el mono no ver”, llamado Mizaru, uno de los tres monos sabios. Este icono está representado como la cara de mono marrón con sus manos tostadas o rosadas cubriendo sus ojos.
Los emojis de WhatsApp han alcanzado tanta popularidad que hasta se creó una película sobre la historia de como nacieron y para qué se utilizan.

En WhatsApp podemos encontrar más de 1500 emojis que podemos usar para hacer una conversación más amena o bien nos sirven de mucha ayuda cuando no encontramos las palabras suficientes para expresar lo que sentimos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario