WhatsApp: Qué significa el emoji del hombre cantando
Relájate

WhatsApp: Qué significa el emoji del hombre cantando

Los emojis ya sea de WhatsApp, Facebook, entre otros, hoy en día desempeñan un papel importante en las interaciones sociales

Por: Sofia Ibarra

Los emojis ya sea de WhatsApp, Facebook, entre otros, hoy en día desempeñan un papel importante en las interaciones de la persona, ya que bien dicen, que una imagen vale más que mil palabras y los emojis han llegado para sustituirlas y funcionan muy bien, ya que funcionan a la perfección cumpliendo con su objetivo. El mes de octubre, se aprobaron más de 160 emojis en WhatsApp ; como el de bomberos, jueces y astronautas, sumando hasta el momento 3 mil 178.

Los emojis se han convertido en el "idioma" más utilizado en el mundo. Haciendo énfasis en la aplicación de WhatsApp, algunos usuarios que usan los emojis desconocen realmente el significado de cada uno de ellos, como es el caso del emoji del hombre cantando, el cual al igual que el resto es más que nada una diversión inofensiva, que solo cumplen su función de embellecer la conversación.Los emojis se dividen en categorías, en los que se encuentran los alimentos, animales, clima, números,  símbolos y rostros amarillos, en estos últimos se está el del hombre cantando.

Lee también:  Qué significa el emoji del Diablito Morado Travieso de WhatsApp

WhatsApp: Qué significa el emoji del hombre cantando. Foto ilustrativa Pixabay

El emoji del cantante lo podemos encontrar en masculino como femenino, y este emoji en especial significa que la vida de la persona está totalmente vinculada con el canto, no necesariamente tiene ser cantante, si no que puede ser que ame cantar y tocar. Además, de representar la alegría de vivir y un tiempo sin preocupaciones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El hombre cantando fue bautizado como Man Singer y fue añadido a la lista de emojis en el año 2016.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario