Qué significa el Emoji del “Diablito morado travieso de WhatsApp
Relájate

WhatsApp: Qué significa el emoji del diablito morado

Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo debido a la facilidad que brinda para que las personas puedan comunicarse rápidamente

Por: Sofia Ibarra

Como bien sabemos al igual que WhatsApp, otras aplicaciones como Facebook e Instagram ofrecen un catálogo de emojis para que los usuarios los puedan enviar a través de un chat, ya sea durante una conversación con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Los emojis se utilizan para reforzar una conversación, darle un sentido creativo o expresar un sentimiento a través de ellos.  Sin embargo, en muchas ocasiones los usuarios desconocen su significado y suelen utilizarlo pese a ello. Pero ¿qué significa el emoji del diablito?

Lee también:  WhatsApp: así puedes compartir tu Código QR en iOS y Android

De acuerdo a Emojipedia, sitio especializado en revelar los verdaderos significados de los emojis, este pictograma,  se divide en dos tipos, el que esta enojado y el otro que está alegre. El primero se usa para expresar molestia y para hacer "maldades"  o bromas. El emoji alegre también puede usarse para expresar al contacto que hará alguna travesura. Además de emplearse en conversaciones íntimas, sobre todo si los contactos se escriben mensajes con connotaciones sexuales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los emojis han llegado a acompañar lo escrito, a través de ellos se expresan diferentes sentimientos; dolor, tristeza.amor,decepción, etc.Los emojis han dado un plus a las conversaciones, pues, hoy en día es más común expresar un sentimiento por medio de un emoji.

Lee tambien El verdadero significado del emoji de la berenjena de WhatsApp

Qué significa el Emoji del “Diablito morado travieso de WhatsApp

Las personas piensan que tienen el concepto correcto de los emojis, pero en realidad tienen un significado muy diferente.  En muchas ocasiones los emojis pueden provocar malos entendidos, dependiendo el significado que las personas les den, por ello, es importante identificar lo que queremos expresar y antes de enviar un emoji tener la seguridad que conocemos perfectamente el significado.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario