WhatsApp: Qué significa el emoji del científico
Relájate

WhatsApp: Qué significa el emoji del científico

Los emojis son usados comúnmente en WhatsApp para simplicar lo que queremos decir de una manera más sencilla y divertida

Por: Sofia Ibarra

Hoy en día los emojis juegan un papel muy importante en las conversaciones de las personas a través de diferentes aplicaciones,  como lo es WhatsApp, la cual es la app más descargada a nivel mundial. Los emojis han llegado para reemplazar palabras o bien emociones que las personas sienten en el momento en el que están conversando con amigos, pareja, y familiares, ya que bien dicen que una imagen dice más que mil palabras. Con tan solo un emoji podemos decir a nuestro contacto como nos encontramos o como nos hizo sentir lo que nos comunicaron e incluso que estamos haciendo, cómo esta el clima, a dónde vamos, entre otras cosas.

Los emojis, además son una forma muy divertida de expresar a nuestro contacto como nos encontramos o bien sirven para hacer más amena la conversación, sin embargo, no siempre sabemos a ciencia cierta lo que significan algunos emojis por lo que nos abstenemos a usarlos para no equivocarnos en lo que queremos decir. Pero que significa el emoji del científico. El emoji del científico fue creado en 2016 y fue llamado “Man Scientist”.

Lee también:  Qué significa el emoji del arcoíris en WhatsApp

WhatsApp cuenta con un sinfín de emojis. Foto ilustrativa Pixabay

El emoji del científico cuenta con la versión masculino y femenino al igual que el del hombre cantando. Se muestra a una persona con una bata blanca y lentes, junto a él (ella) esta un matraz o tubo de ensayo. Este emoji no solo se encuentra disponible en WhatsApp si no en otras plataformas. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

El emoji del científico significa que la persona siente una pasión por los estudios y experimentos. Aquella persona que comparte este emoji durante una conversación es aficionada de los experimentos, aunque los contactos también lo usan para referirse a la ciencia en general. Bien sabemos que el diseño de los emojis,  en cada plataforma puede variar de acuerdo a la interfaz o sistema operativo específico.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario