WhatsApp: Qué significa el emoji del billete con alas
Relájate

WhatsApp: Qué significa el emoji del billete con alas

El emoji del billete con ala hace un conjunto con la frase el dinero vuela, pues es la representación exacta de lo que se comenta

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones en las cuales varios usuarios han adquirido la aplicación. El servicio que ofrece es uno de los más actualizados y está en las últimas tendencias en cuanto a las aplicaciones más veloces .El emoji de la bola de confeti forma parte de los emojis de WhatsApp.

Con la llegada del Año Nuevo y las cuestas de enero las deudas empiezan a salir, pues después de haber soltado una gran cantidad de dinero por las fechas decembrinas el emoji que encaja perfecto a esa situación es el del billete que vuela, pues define con exactitud la situación financiera de muchas personas que se encuentran en tal situación.

Lee también:Cómo utilizar WhatsApp en dos móviles a la vez

WhatsApp: Qué significa el emoji del billete con alas
WhatsApp: Qué significa el emoji del billete con alas. Foto pixabay.

Este emoji se trata de un fajo de dinero de dólares que son estadounidenses con pequeñas alas de plumas a los extremos, pues la forma que adquiere es de un ángel encrustado, para darle la apariencia de que está volando.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Este emoji puede tener la definición de transferencias, pérdidas de dinero, pagos, riqueza, éxito, o que a menudo se gana dinero. Las alas son una de las características que le dan un significado especial al emoji.

La frase popular "El dinero vuela", se cumple claramente por la representación que hace el emoji de las alas y se usa con mucha frecuencia entre las personas para decir que el dinero no dura en la cartera y que rápidamente se gasta.

Se ha dado a conocer que los usuarios fabricantes de servicios Web u otros dispositivos pueden crear diseños de Emojis de acuerdo con su propio estilo. El emoji del billete con alas varia de acuerdo a la marca, pero en la mayoría de las aplicaciones aparece con el color verde que es la manera más fácil de identificarlo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario