WhatsApp: Qué significa el emoji de la mano escribiendo
Relájate

WhatsApp: Qué significa el emoji de la mano escribiendo

WhatsApp constantemente realiza actualizaciones para colocarse en la app más usada y en la que los usuarios tengan una experiencia única

Por: Sofia Ibarra

Los emojis han jugado un papel importante en la vida de los usuarios de WhatsApp, pues a través de ellos suelen expresar sentimientos o bien funcionan como ahorrador de palabras, ya que aplica el dicho "una imagen vale más que mil palabras". 

Es muy común que las personas utilicen los emojis durante sus conversaciones, pues, a estás alturas sería incrédulo que alguien no los usara durante las charlas con los amigos, familiares e incluso con jefe. Sabemos que cada emoji tiene su significado, sin embargo, y debido a la gran cantidad que son, en muchas ocasiones desconocemos a ciencia cierta lo que significa cada uno de ellos, por que creemos que lo que nosotros imaginamos, eso es, pero en muchas ocasiones no lo es así.

Lee también:  Cómo poner música en los estados de WhatsApp

La manita escribiendo o bien que sostiene un lápiz,  es uno de los emojis de la extensa cartelera de WhatsApp, pero ¿qué significado tiene?. La mano que sostiene un lápiz puede utilizarse en diferentes contextos, al igual que la mayoría de los emojis. El emoji de la mano escribiendo nos hace pensar que se trata de algo que tiene que ver con la escritura, y ciertamente es así.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Este emoji suele enviarse cuando un usuario está escribiendo una carta y se puede reforzar, aunque le da otro significado, otro emoji de Santa Claus, esto con el fin de resaltar la creencia en los milagros, sin emabrgo, utilizando estos dos puede significar que estás respondiendo un examen o incluso escribiendo un libro o poema. 

Este emoji denominado Writing Hand se aprobó en el año de 1993. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario