WhatsApp: Qué significa el emoji de la flor marchita
Relájate

WhatsApp: Qué significa el emoji de la flor marchita

El emoji de la flor marchita es uno de los pictogramas que encierra más sentmientos que otros, por lo que es necesario conocer su significado para utilizarlo de forma correcta

Por: Diana Palacios García

Tal y como en la vida real, WhatsApp, se ha encargado de dotar la app para que los usuarios puedan comunicar miles de sentimientos e ideas plasmados a traves de pequeños pictogramas o símbolos que si se saben utilizar correctamente, pueden transmitir tales emociones.

Con más de un centenar de éstos, WhatsApp hace que el usuario tenga una mejor experiencia a la hora de estar en el chat. En esta ocasión, hablaremos de lo que significa el emoji de la flor marchita.

Lee también: Qué significa el emoji de la Cara de Payaso en WhatsApp

WhatsApp: Qué significa el emoji de la flor marchita. Foto Piqsels

Para nadie es un secreto que cuando una flor se marchita, es símbolo de que ha perdido toda esperanza de vida; por lo que denota tristeza, fragilidad, e incluso, la muerte, pero no necesariamente la muerte de un amimal o persona, sino también puede referirse al fin de una relación de pareja, tratando de comunicar en ese sentido, lo mal que se siente una de las partes de la relación, por ejemplo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

De acuerdo a Emojipedia que es el sitio que define el significado de cada pictograma conocido como emoji, el de una flor marchita, tiene que ver con tristeza y aparece en el teclado cuando se escriben las palabras marchitada y marchitarse.

Cuando se regalan flores a una persona, se hace en señal de amor, de respeto, de admiración, entre otras cosas. Sobre todo si se elije regalar rosas rojas que son las más preciadas y las que más significados sentimentales tienen, de acuerdo a las personas que suelen hacer este tipo de regalos.

Pero cuando todo aquello que se siente por esa persona se ha terminado o ha muerto en una relación, el significado de la relación misma cambia de manera inmediata.

Así que cuando se desee enviar un emoji, sea cual sea, hay que saber su significado para poder darle el sentido a la conversación; de lo contrario, el mensaje podría volverse un desastre.

WhatsApp: Qué significa el emoji de la flor marchita. Foto Piqsels

WhatsApp es el medio perfecto para demostrar la diversidad de emociones que los seres humanos podemos sentir; los cuales, están diseñados por expertos en el tema.

De acuerdo a Emojiall, el emoji de la flor marchita, se aprobó como parte de Unicode 9.0 en 2016 y se agregó a Emoji 3.0 en 2016.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario