WhatsApp: Qué significa el emoji de la bomba
Relájate

WhatsApp: Qué significa el emoji de la bomba

Los más de mil 500 emojis que WhatsApp ofrece a sus usuarios han llegado a revolucionar las conversaciones de los usuarios dentro de la app

Por: Sofia Ibarra

Hoy en día los emojis juegan un papel muy importante en la vida del ser humano, en especial en las conversaciones que se dan a través de las redes sociales o de la aplicación de mensajería líder en el mundo, que es el WhatsApp. Los populares emojis, son símbolos que son usados para reforzar el mensaje del contenido escrito o bien es una forma de expresar los sentimientos a través de la imagen.

Actualmente WhatsApp cuenta con más de mil 500 emojis divididos en seis categorías en las que destacan en de la luna amarilla, la mujer con los brazos cruzados, el de los corazones, y el de la bomba, entre muchos más. Los emojis están listos para usarse cuando el usuario lo requiera o lo necesite en alguna situación dentro de la conversación.

Lee también:  Cómo añadir a WhatsApp burbujas de chat como las de Messenger

El emoji de la bomba 

Con tan solo emoji dentro de una conversación se pueden sustituir palabras o frases, y se expresa exactamente lo mismo que se quiere decir, sin embargo, en muchas ocasiones la persona que está del otro lado puede interpretar de forma incorrecta, pues todo depende del contexto cultural, es decir, que su significado varia dependiendo del entorno de la persona que utilice los emojis. Pero ¿qué significa el emoji de la bomba?.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Podemos ver que este emoji se muestra de color negro con una mecha encendida como si estuviera a punto de explotar, la mayoría de las personas piensan que este pictograma está asociado con asuntos bélicos o militares, sin embargo, su significado se asemeja a otro tipo de problemas.

La bomba a punto de explotar  puede usarse cuando pretenendemos decirle a nuestro contacto que tenemos algo que contarle que lo hará irse de espaldas. Otro de los usos que se le da a este emoji, es cuando hacemos algo indebido y somos descubiertos y hacemos referencia que la bomba va a explotar.

Así es el emoji de la bomba. Foto Especial

Otra de las situaciones en el que el emoji de la bomba se puede usar, es cuando te estás divirtiendo e indicas a alguien que te la estás pasando bomba, es decir, increíble o fenomenal.

El emoji de la bomba se aprobó por parte de Unicode 6.0 en  el 2010 y se añadió a Emoji 1.0 en 2015.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario