WhatsApp: Qué significa el emoji de la bola de confeti
Relájate

WhatsApp: Qué significa el emoji de la bola de confeti

WhatsApp es una de las aplicaciones en la que busca mantener a sus usuarios actualizados acerca de los emojis que forman parte de sus herramientas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones en las cuales puedes utilizar diferentes herramientas, que hacen que tu conversación o mensaje vaya lleno de emociones, y que le sea divertido a la persona a la cual se le enviará. Existen otro tipo de definiciones de emojis de WhatsApp como el de la carita al revés.

Aunque las fechas de celebración ya terminaron no es motivo por el cual tengan que acabar los emojis de fiestas,  debido a que los mensajes de felicitaciones seguirán durante lo largo del año, y es por eso que WhatsApp tiene una gama amplia de emojis que se pueden utilizar y explotar al máximo.

Lee también: Qué significa el emoji de la cara al revés

Los emojis son una manera fácil y sencilla de transmitir un sentimiento hacia las personas con las que se realiza una conversación, tal es el caso de resumir palabras y sustituirlas por un emoji, pues en realidad se utilizan como una forma de expresión acerca de lo que quieren transmitir en su conversación.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los emojis tienen su propio significado, pero en realidad las personas solo se guían por la imagen y le dan en ocasiones otro significado diferente tal es el caso del emoji de la bola de confeti.

El emoji de Confetti Ball es una de las imágenes que representan una bola dorada dividida con una estalla de confeti, con las correspondientes serpentinas de muchos colores cayendo. Si se mira a simple vista es una de las representaciones de felicitar a alguien en un día especial como estas fiestas decembrinas y los cumpleaños.

Los fabricantes del servicio web o de los sistemas operativos pueden crear diseños de emojis con los permisos correspondientes que se deben de tener para poder acceder a crearlo, por lo que se muestran los hilos de donde se sostienen y las diferencias menores que tienen.

El emoji  de Confetti Ball será por lo general uno de los más utilizados al momento de utilizarlo para alguna felicitación en ocasiones especiales, es uno de los más representativos como cumpleaños, día de Año Nuevo, ceremonias, graduaciones, bodas, etc. Este emoji fue aprobado aproximadamente en 2010.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario