WhatsApp: Que hay que hacer si no aparece el emoji del mate 
Relájate

WhatsApp: Que hay que hacer si no aparece el emoji del mate 

Los emojis cada vez son más utilizados por las personas que cuentan con una aplicación en la cual contiene este tipo de imágenes

Por: Ana Victoria Díaz Medina

se confirmó que el jueves el esperado logo de la infusión rioplatense se puede utilizar en la versión de WhatsApp, para los sistemas operativos Androip. El organismo regulador de este tipo de emoticones fue conformado por el consorcio Unicode.

Después de que este tipo de emoticones se sumara a los dispositivos de IOS con actualizaciones como iOS 13,2, Windows 10 en las computadoras y la versión en la web de Twitter; este emoji es una realidad hecha para los argentinos pues es él más esperado por todos ellos.

Lee también:WhatsApp: Qué significa el emoji del durazno

Lo que les preocupa es que hacer si este emoji no aparece entre los demás, pues el caso es poder utilizarlo en Android, tendrás que abrir el sistema operativo en el solo caso de no aparecer el emoticono en la biblioteca. Después te dirigirás a configuraciones de sofware para que se pueda descargar e instalar la versión más nueva con mayores funcionalidades.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El emoji del mate en la aplicación de WhatsApp sucederá lo mismo pero te tendrás que dirigir a la tienda Google Play donde descargaras la ultima versión del mensajero, solo en el caso de que la opción habilitado no lo este de forma automática en el móvil.

Al realizar este proceso en cuestión de minutos, aparecerá el catalogo de emojis en él tecla donde habitualmente están, así que el emoji del mate ha sido uno de los más pedidos por famosos como Lionel Messi, que es amante de esta bebida. Es el único emoji que representa a Uruguay y Argentina, s no por muchas personas que habitualmente consumen este tipo de bebida.

Al terminar el proceso, que puede demorar unos minutos, aparecerá el catálogo de emojis en el teclado donde están habitualmente. Y que es más fácil de interpretarla a través de una conversación con tan solo darle clip al emoji la otra persona la tendrán en cuestión de segundos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario