WhatsApp: Por qué no te llegan los mensajes nuevos hasta que abres la app
Relájate

WhatsApp: Por qué no te llegan los mensajes hasta que abres la app

Si los mensajes nuevos no te llegan cuando abres la app puede ser que te perjudique ya que si se espera un texto importante no lo podrás ver o contestar inmediatamente

Por: Ana Victoria Díaz Medina

¿Te ha pasado que los mensajes nuevos no te llegan cuando abres WhatsApp?, esto puede ocasionar un problemas el usuario está esperando un mensaje importante,  pues, el pensar que no lo hemos recibido puede ocasionar serios problemas cuando este tenga sentido de emergencia.

WhatsApp recientemente dio a conocer que una de las fallas más comunes que impide que los mensajes lleguen de forma oportuna, es la conexión de internet. Por ello es recomendable que el usuario cheque primero si la conexión está bien y descartar este problema, revisando alguna página. Una vez descartado está situación, es importante que el usuario cheque la configuración.

Lee también:La nueva vulnerabilidad de WhatsApp en el código de acceso

WhatsApp: Por qué no te llegan los mensajes nuevos hasta que abres la app
WhatsApp: Por qué no te llegan los mensajes nuevos hasta que abres la app.Foto Pixabay.

Cuando se tiene activada en el celular la opción de restringir datos de fondo, puede ser que impida que los mensajes lleguen de manera inmediata al momento de abrir la app de WhatsApp. Para desactivarla debes ingresar a los Ajustes del teléfono en la opción de aplicaciones y notificaciones para desactivar el habilitador de interruptor de datos móviles en segundo plano.

Otra solución a este problema es que debes de apagar tu celular aproximadamente unos 30 segundos y después encenderlo, tendrás que configurar predetermiandamente los ajustes.

Otra recomendación es que el usuario cierre todas sus sesiones de la aplicación de WhatsApp, revisar las inactividades de wifi durante su suspensión y asegurarse que la configuración esté en la opción de siempre. Estos son algunos de los problemas más comunes por los que en muchas ocasiones los mensajes no llegan en el momento.

WhatsApp: Por qué no te llegan los mensajes nuevos hasta que abres la app
WhatsApp: Por qué no te llegan los mensajes nuevos hasta que abres la app. Foto Pxfuel.

WhatsApp recientemente fue desbancada por TiKTok, que se convirtió en la más descaragada del mundo, sin embargo, WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en cuestión a la comunicación, pues sus diversas herramientas no solo permiten que las personas se comuniquen sino que a través de ella se pueden compartir diversas cosas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario