WhatsApp: Nuevo cambio qué  significa el nuevo saludo
Relájate

WhatsApp: Nuevo cambio qué significa el nuevo saludo

La mensajería más rápida tiene nueva actualización en la cual ya incluye el nombre de Facebook

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp la mensajería más rápida que los usuarios hasta el momento no quieren dejar de utilizar, está ofreciendo la nueva actualización en la cual la popular compañía de Facebook compró WhatsApp en 2016, pero nunca se había relacionado directamente acerca de las marcas.

Con la nueva actualización al iniciar en la app de mensajería se leerá Facebook como el mensaje de inicio, pues la empresa ya habla anunciado el nuevo cambio de imagen relacionado con más aplicaciones, sin dejar pasar por alto también es la dueña de la aplicación Instagram, que es una de las más descargadas hasta el día de hoy.

Lee también: WhatsApp: Truco para chatear sin que vean tu foto de perfil

WhatsApp: Nuevo cambio qué  significa el nuevo saludo
WhatsApp: Nuevo cambio qué 
significa el nuevo saludo. Foto pixabay.

En WhatsApp se puede ver el nuevo cambio de mensaje de bienvenida hay un pequeño detalle que si no se cuenta con una pantalla de resolución de 19, 9 se corta, pero se espera que se solucione para que cualquier tipo de pantalla lo pueda hacer.  Puesto que solo especifica que en ciertos telefonos con las caracteristicas que ya se mencionaron.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En esta nueva actualización se integra el tema negro más conocido por todos los usuarios como negro, para cuando las personas activan el modo en los sistemas, evitando que se cieguen después de estar usando el modo oscuro, en otras partes de la aplicación, en el también se pone la nueva versión con el nombre de modo noche.

Este tipo de actualizaciones ayuda a que los usuarios estén enterados de los cambios o agregaciones que se le hace a la aplicación, para poder usarla y saber usar lo nuevo que le incorporan, pues en su mayoría es de gran ayuda, pues las cosas se realizan con mayor rapidez ante cualquier situación que se presenta.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario