El Profile Tracker for WhatsApp puede robar tu información
Relájate

WhatsApp: No instales esta app para saber quién vio tu foto de perfil

Hoy en día el WhatsApp es indispensable en la vida del ser humano, ya que a través de está aplicación de mensajería las personas suelen comunicarse con familiares y amigos

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más rápidas y una de las más usadas a nivel mundial, ya no solo sirve como medio de comunicación sino que  que permite que sus usuarios puedan realizar diversas funciones como intercambiar vídeos, imágenes, ubicaciones, notas de audio, videollamadas, emojis, etc.

Aunque no todo suele ser diversión dentro de la app, pues en muchas ocasiones habrá personas que intenten aprovecharse de alguna situación para robar la información de cierto contacto, como lo es el Profile Tracker for WhatsApp. Una aplicación que sirve para saber quién vio tu foto de perfil.

Lee también: WhatsApp: Diez aplicaciones gratuitas para hacer stickers

Profile Tracker for WhatsApp es una gran herramienta para descubrir quién vio tu foto de perfil. Foto Pixabay

Aunque el Profile Tracker for WhatsApp es una gran herramienta para descubrir quién vio tu foto de perfil, durante las últimas horas o días, también puede ser un arma de doble filo, pues existen personas que pueden aprovecharse de esta situación y robar tu información.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Es importante resaltar que al momento de instalar la aplicación todos tus datos serán entregados a los creadores de la aplicación, sin embargo, no serán los únicos que pueden disponer de ellos, ya que si tu contenido es de interés para terceros, estos podrán robarlos a través de un ransomware, ocasionando que ya no puedas acceder a tus propios archivos a menos que pagues para volverlos a tener.

Sin embargo, el pagar no garantiza que terceros no se queden con copias de tus archivos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario