WhatsApp: La aplicación de Google que le puede robar el trono
Relájate

WhatsApp: La aplicación de Google que le puede robar el trono

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas del mundo y una de las más usadas para comunicarse, Google le quiere hacer la competencia

Por: Sofia Ibarra

WhatsApp es una de las aplicaciones más descargadas del mundo, y una de las más usadas para comunicarse, pues en la actualidad la app goza de popularidad en todo el mundo. A través de WhatsApp las personas no solo se comunican sino que comaprten imágenes, videos e incluso documentos de trabajo, además de usar los fantásticos emojis que han venido a darle un plus a las conversaciones, sin embargo, WhatsApp tiene un sinfín de rivales que tienen la mismas funciones y que incluso ya cuentan con el modo osucro, ahora Google le quiere unirse a esa lista.

Recientemente se anunció que Google lanzó una nueva actualización de su aplicación Mensajes que ahora se llamará RCS en los móviles Android. Con esta actualización Google se convierte en un rival muy fuerte y podría quitarle el trono a WhatsApp, pues además de enviar mensajes, fotos, viodeollamadas,videos, stiickers animados, gif, comaprtir ubicación, adjuntar archivos, cuenta con otras características como el límite de 8.000 caracteres por mensaje, crear grupos de chat, soporte nativo para mensajes de voz y cifrado de mensajes de extremo a extremo.

Lee también:  Aceite de pescado podría ayudar a reducir un ataque cardíaco

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, Google le quiere hacer la competencia. Foto ilustrativa Pixabay

La app se puede usar con datos móviles o Wifi. La aplicación fue lanzada en Estados Unidos, y el resto del mundo espera la llegada del rival más fuerte, hasta el momento, para WhatsApp.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

WhatsApp es una aplicaciones que siempre esta a la vanguardia y complace  a sus usuarios con novedosas actualziaciones.Recientemente la app soprendió a sus suscriptores mostrando una nueva función que beneficiara a las empresas, ya que puedan compartir y mostrar sus productos, con el objetivo de que los clientas  puedan tener libre opción de decidir que comprar sin tener que salir de la APP. Esta aplicación forma parte también de como ver vídeos de Netflix otra de las actualizaciones que permiten realizar este tipo de facilidad.

Esta nueva función fue idea que la compañía decidió tener para que las anteriores empresas las cuales tenían que enviar una imagen de sus productos y sin duda ofrecer la misma información.A partir de la aplicación WhatsApp se podrá ver por completo el catalogo sin interrupciones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario