WhatsApp: Guía para enviar fotos sin que pierdan calidad por compresión
Relájate

WhatsApp: Guía para enviar fotos sin que pierdan calidad por compresión

Las personas siempre buscan la calidad de manejo en aplicaciones,  tal es el caso de WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter que son las más utilizadas

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Últimamente la aplicación de comunicación Facebook se ha vuelto de las favoritas de las personas, pues se han dado cuenta que WhatsApp no es la mejor opción para enviar fotografías.

Es por eso que recurren a Facebook para poder realizar esta acción. WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios,  pero no siempre cumple con todas las funciones que las personas desean, pues a través de esta aplicación no se ven bien las fotos por que realiza una comprensión para evitar que el archivo pese demasiado, pues de esta manera se busca que ahorres datos.

Lee también: Cómo poner música en los estados de WhatsApp

WhatsApp: Guía para enviar fotos sin que pierdan calidad por compresión
WhatsApp: Guía para enviar fotos sin que pierdan calidad por compresión. Foto pixabay.

Por lo general las personas siempre están innovando, realizan en ocasiones diseños propios o bien una foto de estudio para que cuando la compartan tenga mejor calidad y a veces no es posible hacerlas ya que la aplicación no permite tal es el caso de WhatsApp.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para realizar esta operación en WatsApp, debes de ir a documentos en vez de darte la opción de ir a galería o a cámara en cuanto a otra aplicación Andorid,  te deja buscar en otro documento y permite enviarlo sin ningún problema, como el de la aplicación anterior.

Si se cuenta con un dispositivo iOS te debes de ir a la pestaña de compartir y seleccionar guardar archivos,  y se se abrirá un menú con las carpetas de las cuales deseas enviar la fotografía, pues este tipo de acciones es lo que las personas buscan para mejorar la rápidez con que comparten cosas en esta ocasión al estar hablando de fotos que son muy usadas por todas las personas.

WhatsApp siempre busca la comodidad y rápidez del uso de la aplicación a sus seguidores, pero esta vez no funcionó como esperaban todos, pues no siempre se contara con lo que las personas piensan que puede tener, aunque es indispensable estar frecuentemente en actualizaciones, pues de eso depende que las personas sigan utilizando la aplicación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario