WhatsApp, Facebook e Instagram sufren caída en España; llegan los memes
Relájate

WhatsApp, Facebook e Instagram sufren caída en España; llegan los memes

WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron durante unos minutos en España por lo que no podían faltar los memes. WharsApp es la tercera caída que ha tenido en el mes

Por: Sofia Ibarra

Este martes, Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron una caída en Europa. La caída duró más de 30 minutos, por lo que dejó sin comunicación a sus  más de 2.000 millones de usuarios,  situación que provocó la creación de divertidos memes en Twitter y otras redes sociales.

Facebook e Instagram es la primera falla de conexión que tienen durante el mes, sin embargo, WhatsApp es la tercera caída que tiene en el mes. Ante este fallo, la empresa aseguró al medio ABC qe el fallo se debió a un problema en la red. El principal país afectado fue España. Sus usuarios manifestaron que no podían enviar ni recibir mensajes .

Lee también:  WhatsApp: truco para evitar que ¡espíen tu celular!

Para la mayoría de las personas, tanto el servicio de WhatsApp como Facebook e incluso Instagram se han vuelto esenciales en su vida, sin embargo, para entablar alguna conversación o tratar asuntos personales y laborales,  Facebook y WhatsApp juegan un papel muy importante.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Diviértete con algunos de los memes que comenzaron a circular en Twitter tras la caída de estos servicios.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario