WhatsApp: Este es el significado de los colores en los emojis del corazón
Relájate

WhatsApp: Este es el significado de los colores en los emojis del corazón

WhatsApp cuenta con una categoría de corazones, los cuales son de diferentes  colores y cada uno tiene su significado

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, su uso ha aumentado considerablemente estos últimos meses debido a la  pandemia de coronavirus, pues es una de las app más efectivas para mantener una comunicación. Los emojis son una alternativa para reforzar un sentimiento o hacer más amenas las conversaciones, pero ¿qué significan los colores en los emojis de corazón?.

Si una persona no conoce a profundidad el significado de los emojis, estos podrían ocasionarle un problema al ser malinterpretados.  Es por eso que existe el diccionario emojipedia en el cual se pueden ver los diferentes significados de los emojis.

Lee también:WhatsApp Web: Cómo ENVIAR emojis de forma rápida TRUCO

WhatsApp: Este es el significado de los colores en los emojis del corazón
WhatsApp: Este es el significado de los colores en los emojis del corazón. Foto Chispa.

Lo más utilizado hasta el momento son los emojis, rojos, blanco y azul,  los cuales se encuentran en la categoría de objetos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Significado de los emojis de corazón:

  • El emoji del corazón rojo se basa en su definición en el amor, y se puede utilizar cuando una pareja está enamorada y lo puede enviar a través de la conversación para expresarle a la otra persona cuanto la ama.
  • El emoji del corazón naranja se utiliza para expresar el amor, pero en menor intensidad y se puede utilizar cuando una persona está platicando con algún amigo independientemente de la pareja.
  • El emoji del corazón amarillo representa el amor hacia una persona el cual es puro y sincero, y se utiliza para expresar felicidad, amistad y alegría a las personas en general.
  • El emoji del croazon verde es uno de los emojis utilizados para expresarle a otra persona salud o bien expresar el amor que siente ante la naturaleza, como esperanza a que todas las personas la cuiden.
  • El emoji del corazón azul es muy útil en una conversación debido a que significa confianza y seguridad, por lo que cuando dos amigos se quieren lo pueden enviar en sus conversaciones para expresar el amor que se tienen.
  • El corazón de color violeta es uno de los emojis que se pueden usar en fechas importantes como el Día de las Madres,  en las que se puede expresar el amor entre hijos y padres. De igual manera se utiliza para expresar la riqueza que las personas tienen.
  • El emoji del corazón negro se utiliza en situaciones en las que las personas hagan bromas de humo negro, o bien para transmitir un sentimiento de dolor o tristeza ante algún hecho que haga que las personas se sientan así.
WhatsApp: Este es el significado de los colores en los emojis del corazón
WhatsApp: Este es el significado de los colores en los emojis del corazón. Foto Chispa.

WhatsApp se ha convertido en la segunda red social con más de 2 mil millones de usuarios.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario