WhatsApp: Envía el mismo mensaje en  en 2020, sin que se den cuenta
Relájate

WhatsApp: Envía el mismo mensaje en 2020, sin que se den cuenta

Solo faltan unas horas para recibir el 2020 y WhatsApp es una de las aplicaciones que seguramente más se utilizará para desear Feliz Año

Por: Sofia Ibarra

Solo faltan unas horas para recibir el 2020 y WhatsApp es una de las aplicaciones que seguramente se utilizará más para desear Feliz Año a familiares y amigos, por ello puso a disposición diversos stickers para sus millones de usuarios que tiene alrededor del mundo. Otra de las novedades con las que WhatsApp cuenta y que muy pocos conocen es la Lista de

Difusión, una opción muy efectiva para enviar el mismo mensaje a familiares y amigos este Año Nuevo, sin la necesidad de copiar y pegar o reenviar, pues recordemos que para Navidad la app anunció que boquearía a todos aquellos usuarios que enviaran el mismo mensaje a todos sus contactos. La razón, es que la app lo podría interpretar como un spam creado por un boot.

Lee también:  Cómo descargar más stickers para WhatsApp para el Año Nuevo

Si lo último que deseas, es que esto ocurra es preferible crear una Lista de Difusión y no quedarte sin WhatsApp y desearle  Feliz Año Nuevo a tus contactos. En la Lista de Difusión podrás escribir a 250 personas al mismo tiempo, razón por la que no te preocuparás por que alguno de tus familiares o amigos se quede sin recibir el mensaje.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cómo hacer la Lista de Difusión

1. Abre WhatsApp y dirígete a la parte superior derecha de la app, en el caso de Android están en los tres puntos. Da click y se desglosará la opción que dice Nueva difusión.

2. Selecciona los contactos a quienes deseas enviar el mismo mensaje.

3. Redacta el mensaje que deseas enviar a todos tus contactos y cuando hayas terminado de redactar, da click en la opción de confirmar.

La ventaja de está opción, es que ningún contacto agregado a la lista de Difusión  no se percatarán de que están agregados.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario