WhatsApp: El truco para cambiar de color las conversaciones
Relájate

WhatsApp: El truco para cambiar de color las conversaciones

WhatsApp se sigue modernizando ahora ya puedes cambiar tu conversacion por diferentes tonos aqui te decimos cuales son

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp sigue innovando y realizando creaciones que siempre van actualizando a los usuarios de la mejor manera, en esta ocasión da a conocer pasos para que las conversaciones que tengas cambien de color ya sea rosa o azul.

Sin embargo los usuarios que tienen esta aplicación son demasiados, pues ofrece un servicio de mensajería eficaz, y que permite que los lazos de amistad crezcan por la comunicación tan rápida que ofrece, y aparte el servicio de intercambiar varias cosas como la ubicación, fotografías, videos, etc.

Lee también:Así puedes poner un acceso directo a tus chats en WhatsApp

WhatsApp: El truco para cambiar de color las conversaciones
WhatsApp: El truco para cambiar de color las conversaciones. Foto pxhere.

Este truco para cambiar de color la conversación que se tiene, pues en este tipo de trucos WhatsApp ha sobrepasado por mucho a otras aplicaciones como Messenger, Facebook, Telegram, etc.Pues las aplicaciones tratan siempre de mantenerse en tendencia y ofrecer las mejores actualizaciones que les permitan realizar cosas más rápidas, sencillas y bonita.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Desde hace tiempo hay un truco que muy pocas personas conocen, y recientemente algunos que lo acaban de conocer, esta truco puede cambiar a los emojis de color en la app sin tener que descargar ninguna aplicación extra. Todo se puede realizar de la app solo tomas una foto y la puedes decorar con GIF y colocarle diferentes accesorios.

Cuando se quiera colocar el emoji de WhatsApp en el estado se puede utilizar la paleta de colores, eligiendo la tonalidad de preferencia, ya que la paleta de opciones son bastantes para poder intercambiarlas de la manera personal del dueño de la cuenta, se presta para que varios emojis puedas cambiarles el color de la manera más sencilla.

WhatsApp tendra nuevos emojis pues es lo que a las personas les agrada ver por que son usados para transmitir diferentes emociones que ayuda a que las conversaciones sean mas amenas, tal es el caso del vehículo llamado mototaxi, este tipo de emoji fue asignado el nombre de Rick Auto Rickshaw es muy utilizado por los asiáticos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario