WhatsApp: Cuenta suspendida, así puedes evitar quedarte sin ella
Relájate

WhatsApp: Cuenta suspendida, así puedes evitar quedarte sin ella

WhatsApp, como toda aplicación, tiene riesgos en cuanto a la suspensión de la cuenta si no se le da el uso correcto o se violan las reglas 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

WhatsApp es una de las aplicaciones la cual se usa todos los días , sin embargo, al utilizarla constantemente las personas no se dan cuenta, que como toda aplicación tiene su riesgo si no se usa adecuadamente, razón por la que se podría suspender.

La cuenta puede ser suspendida como forma de castigo por su uso indebido, si este tipo de caso te sucede es importante averiguar el motivo por el cual la cancelaron, o como evitar en sencillos pasos debes de evitar que la plataforma vuelva a hacerlo.

Lee también:WhatsApp: Truco para hacer bloc de notas y recordatorios

WhatsApp: Cuenta suspendida, así puedes evitar quedarte sin ella
WhatsApp: Cuenta suspendida, así puedes evitar quedarte sin ella. Foto pxhere.

Existen dos probabilidades en las que WhtasApp castigue,  teniendo la cuenta suspendida de forma definitiva o tenerla suspendida de forma temporal. Si el usuario ve que el número de teléfono suspendido se enviará por medio de un mensaje con tal texto, esto indicará que se ha detectado que se violó alguna regla.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Para saber el motivo, deberás de comunicarte con WhatsApp por medio de correo electrónico. Mediante el correo se debe de argumentar lo que pasa y solicitar la reactivación de la cuenta. Después de realizar este tipo de mensaje, el usuario tendrá que esperar la respuesta de la petición.

Por lo tanto se tiene que tener en cuenta, que la suspensión de la cuenta se debe a diversas cosas. 

Motivos para suspenderte en WhatsApp son:

Uno de los motivos por los cuales la aplicación puede suspenderse, es por crear grupos sin autorización, y si se utiliza versiones modificadas que no hayas descargado.

Realizar listas de difusión que a los demás no les gusten o les molesten también es motivo, o bien si los usuarios se quejan también son producto de cancelación.

Usar listas de contactos que no conoces o que has conseguido de manera ilícita, o bien si se utiliza spam o tratas de vender algo. Las violaciones de las condiciones del servicio que ofrece WhatsAppp puede ser motivo como el de las conversaciones que incitan al odio, contenido amenazante o racismo.

En GB WhatsApp puedes cambiarte a la versión oficial guardada y hacer transferible el historial para no perder los chat cuando se realice el procedimiento.

Pasos para elaborar el procedimiento:

  • Tendrás que ir a GB WhatsApp, tocar la opción de más y darás en chats.
  • Realizar una copia de seguridad para no perder información.
  • En ajustes del teléfono, se tocará el almacenamiento donde elegirás los archivos.
  • Se buscará la carpeta de GB y se seleccionará para darle más y cambiarle el nombre.
  • Dirígete a Google Play Store, donde se instalará la aplicación oficial de WhatsApp.
  • Por lo tanto se restaurará la copia de seguridad disponible para recuperar las conversaciones. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario